jueves, junio 14, 2012

Hacen diputados del PRI lugar en su bancada para ex perredista

El ex perredista Heladio Verver y Vargas Ramírez, notificó el pasado domingo 10 de junio, su decisión de apoyar el proyecto de Enrique Peña Nieto y llamó a votar por él.

Angélica Melín Campos / Noticias MVS


La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados sumó a un integrante más, al darle un espacio al ex perredista Heladio Verver y Vargas Ramírez, quien el pasado domingo 10 de junio, emitió un comunicado en el que informó su decisión de apoyar el proyecto de Enrique Peña Nieto y llamar a votar por él.

En una comunicación oficial, el coordinador del grupo parlamentario tricolor, Francisco Rojas, notificó al presidente de la Mesa Directiva, el panista Óscar Arce, la incorporación de Verver a sus filas.

Pese a que hace un par de semanas las también diputadas federales ahora ex perredistas Dina Herrera y Ana Lobato hicieron lo propio y ofrecieron todo su apoyo a Peña Nieto y la propuesta de gobierno del Revolucionario Institucional, hasta el momento no han sido convocadas de manera oficial a formar parte de ese partido en San Lázaro, pues el PRI no ha presentado comunicaciones institucionales en que notifique de su incorporación.

La misiva del diputado Rojas Gutiérrez al diputado Arce Paniagua, en calidad de

Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de la LXI Legislatura del Congreso de la Unión señala que con fundamento en la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, se solicita la adhesión oficial del ex perredista.

“Toda vez que se han satisfecho los requisitos establecidos en los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional, así como lo dispuesto en el Reglamento que rige nuestra bancada del PRI, hago de su conocimiento la incorporación a este grupo parlamentario del ciudadano diputado: Heladio Verver y Vargas Ramírez”,

El nuevo integrante de la fracción parlamentaria priísta dio a conocer el pasado 12 de junio, un mensaje fechado el domingo 10 de junio, en el que anuncia su determinación.

En la página de internet: drverver.org, el diputado federal hizo del conocimiento público que a partir de ese momento llamaría al voto por la Coalición Compromiso por México, entre el PRI y el Partido Verde, en especial por Peña Nieto.

“Coincidió y comparto la visión de Enrique Peña Nieto plasmada en el Manifiesto por una Presidencia Democrática, pues define muy bien lo que necesitamos las y los mexicanos para tener, por fin, el México que merecemos”, explicó.

Al señalar que es un ciudadano que desde ese entorno busca transformar al país, el legislador por Zacatecas dijo que “cuando Enrique Peña Nieto me invitó a formar parte de este proyecto que busca el bienestar y la realización de los anhelos de las y los jóvenes, de las madres y los padres de familia; de nuestras hijas y nuestros hijos, no dudé en aceptar, porque es coincidente con cada tarea que he realizado para lograr el acceso universal a la salud”.

Tras recordar su trayectoria en el sector salud y autocalificarse como un “ciudadano de confianza”, Verver aseguró que superó las expectativas en su encargo y se declaró satisfecho y orgulloso de haber cumplido con su agenda como diputado federal, ello, sin mencionar al PRD.

“Me convertí en uno de los diputados más influyentes en la toma de decisiones para lograr transformaciones integrales y útiles en materia de salud”, destacó.

Aseveró que desde su nuevo punto de vista, existe una posibilidad real para que los cambios necesarios en el país, con el PRI de retorno al Gobierno Federal, se hagan posibles “y todos tengamos un mejor país”.

No hay comentarios: