sábado, enero 05, 2013

¿Por qué ya no habrá la misma información en el blog Revoluciones México?

Resumen: Revoluciones México informa que nuestro líder y fundador Samuel R. García desde enero del 2012 presenta una enfermedad que lo ha limitado bastante para poder seguir al frente del blog Revoluciones México. Por esa y otras razones aquí detalladas, a partir del domingo 16 de diciembre de 2012 el blog Revoluciones México se quedó sin actualizaciones los días sábados y domingos. A partir del lunes 17 de diciembre de 2012 se estuvo actualizando con menor frecuencia RMX el Blog del Cambio. 

Estamos haciendo un llamado al Pueblo de México para que apoyen el blog RMX y evitar su cierre en febrero de 2013.

Y con ustedes, el 1% del PIB


Goliza en ciencia y tecnología
México, último de la OCDE

Carlos Fernández-Vega / México SA

Elevar al uno por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) la inversión en ciencia y tecnología en el país ha sido otra de las muchísimas promesas (incumplidas, desde luego) de los últimos cinco sexenios, pero especialmente de los que dieron cuerpo a la segunda docena trágica mexicana (la panista, con Fox y Calderón en Los Pinos). A estas alturas del partido, y en el mejor de los casos, tal proporción a duras penas se aproxima a 0.43 por ciento del PIB (último lugar en la OCDE), y debieron transcurrir más de dos décadas para que se alcanzara tal nivel (en 1990 era de 0.33 por ciento).

Ante nuevo aumento a gasolina, pide AMLO luchar por el cambio real


Alerta que "sigue el desempleo, traman apropiarse de la renta petrolera y aumentar el IVA".

Ángeles Cruz / La Jornada

México, DF. Ante el nuevo aumento a la gasolina, el excandidato de la izquierda a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un exhorto a luchar por el cambio real para abatir el desempleo e impedir posibles reformas.

En su cuenta de Twitter, el político tabasqueño escribió: "Volvió a subir la gasolina, sigue el desempleo y traman apropiarse de la renta petrolera y aumentar el IVA. Luchemos por el cambio real".

Reportan usuarios nueva falla en Internet y Telefonía de Cablevisión de Televisa

Revoluciones México

La noche del viernes 4 de enero nuevamente miles de usuarios, al menos en el norte de la ciudad de México, se han visto afectados por una "falla general" en el servicio de telefonía e internet proporcionado por Cablevisión empresa de la narcotelevisora Televisa.

Aquí algunos de los comentarios vertidos hasta el momento por usuarios de las redes sociales:

Izombie Sanchez ‏@Izombieta
Estas en el climax de la película y en eso... Se te va el internet!!! Te odio cablevision :@
Abrir

Gas LP sube a 11.99 pesos por kilo en DF

El energético presenta un aumento de 6 centavos por kilogramo para enero de 2013; el precio más caro en el país será de 12.94 pesos por kilo y el mínimo de 10.56

Notimex

Durante enero de 2013, el precio del kilogramo de gas Licuado de Petróleo (LP) será de 11.99 pesos en el Distrito Federal, así como en algunos de los municipios de los estados de México e Hidalgo, es decir seis centavos más respecto a diciembre de 2012.El acuerdo publicado por la Secretaría de Economía (SE) en el Diario Oficial de la Federación (DOF), detalla que en dichas entidades, ubicadas en la región 92, el tanque de 20 kilogramos del combustible pasará de 238.57 a 239.90 pesos.

Leer nota completa...