viernes, noviembre 24, 2017

DE ÚLTIMA HORA: Sacude terremoto de 6.1 a Turquía

RMX

Buena tarde a todos ustedes, estamos recibiendo información sobre un fuerte sismo en Turquía, mucha gente ya se encontraba durmiendo y señalan que se cimbró bastante fuerte la tierra, primero unos 10 segundos o menos, para posteriormente sacudirse de forma distinta durante varios segundos más.

La noticia está en desarrollo, en breve más información...

Adicional: RMX en los distintos medios que monitorea sobre actividad sísmica e investigadores que consultamos, sugieren que nos mantengamos en alerta por una probable migración hacia México y parte de Estados Unidos, también estaremos informando más detalles en las próximas horas. 

Pendientes.

Algunos testimonios que recibimos vía texto son:

"Fue un terremoto severo de leve a moderado que duró 4-5 segundos. Cama / Mugla."

"Nos sentimos como si estuviéramos en Marmaris. Muy cerca del exterior y aparte de las olas. Muestra que la depresión está cerca, que está a 30 km de distancia."

"Pareció que tardó mucho tiempo para que dos batidos convergieran"

"El lecho central de Aydin se balanceó hacia el este y el oeste"

PROGRAMA COMPLETO: Realidad & Hip Hop | con Koresh [17º en Vivo]


Desde Costa Rica, compartimos el programa completo Realidad & Hip Hop con Koresh, transmitido desde Youtube Live y en UrbanoFM de Costa Rica el pasado jueves 23 de noviembre de 2017.

Preguntas que se respondieron durante esta emisión: 

1. ¿El Deja vu está en la Escritura? () 
2. ¿Existe todavía la compañía de profetas que se habla en los libros históricos? () 
3. ¿Podría hablar un poco del Zohar, de que trata y si usted lo considera inspirado? () 
4. ¿Qué pasa con aquellos que día a día hacen todo bien en su propia opinión y lo hacen con mucha fé porque así se lo inculcaron en su religión, como la católica por ejemplo, y que no leen la Escritura para obedecerla y se enfocan en ''amar'' al Padre, al Hijo, al prójimo y a la Virgen y con eso, ya creen que son más que buenos porque el Mesías hizo todo y los limpió? ¿Entrarían según la fé entre los que se salvan porque tienen fe ciega que lo que hacen está bien y complacer al Eterno redentor? () 
5. ¿Por qué si antes de venir nuestros amado Mesías y ya tantos profetas había mandado el Eterno, se siguió apedreando a las mujeres adulteras o a quien faltaba el Shabbat, etc. Es decir, por qué se siguieron cometiendo tantos actos radicales por parte de los fariseos, puesto que sabemos que por eso vino el redentor, a traer cambios al mundo, pero porque los profetas nunca llegaron a pedir alguna vez a los Reyes a donde los enviaba el Celestial, a enseñarles que no podían matar así? () 
6. ¿En cuanto a la naturaleza gay de Satanás, oí decir a un predicador que la naturaleza de los ángeles o demonios en este caso no incluye la sexualidad, que ellos ni pueden tener tendencias sexuales, no conocen de ello y por tanto es imposible que puedan usar al humano para sus propósitos pecaminosos y aclaró que toda la responsabilidad recae en las concupiscencias del hombre y su naturaleza pervertida y débil, quedé confundida, y entonces? () 
7. ¿Quisiera saber la opinión de ustedes con respecto a la ideología de género que quieren imponer en las escuelas? () 
8. ¿Tengo una pregunta sobre la palabra Amor, que realmente me llama la atención que sea Roma al revés. Es esa la palabra en hebreo, qué raíz o significado tiene esta palabra? () 
9. ¿Me gustaría saber donde fue que se perdió o se dio el salto de los años que ya hacen falta, supuestamente estamos en el año 6.000 unos más o unos menos, pero no en el 5778, entonces me pregunto como se dio y por qué no lo corrigen? () 
10. ¿Es correcto decir Amén? () 
11. ¿Si una persona no sabe del Nombre verdadero y me dice con buena intención "Que Dios lo bendiga"' o "Que Dios lo proteja" etc. ¿Esa bendición tiene validez? () 
12. ¿Es malo escuchar música Cristiana? A veces escuchó algunas que me gustan sabiendo los nombres verdaderos. () 

DesPrograma: 'Realidad & Hip Hop' Revelando la Verdad de la Escrituras, Explicando las Profecías del Final de los Tiempos y Exponiendo Sociedades Secretas como el Illuminati y su Nuevo Orden Mundial. 

Envía tus preguntas a través de nuestro Facebook: https://www.facebook.com/RealidadyHipHop/

Visita nuestras Páginas Oficiales: http://ElCaminoDeYHWH.com/ y http://CanisMajorArmy.com/

ALERTA MÉXICO: Régimen iraní enviará buques militares al Golfo de México

Alerta en la región: el régimen iraní enviará buques militares al Golfo de México

Hossein Khanzadi, jefe de la Armada de Irán, informó que se preparan movilizaciones por el Océano Atlántico hacia América Latina

Infobae

El nuevo comandante de la Armada de Irán reveló los planes del régimen de enviar embarcaciones militares a América Latina, diciendo que las fuerzas navales iraníes navegarán pronto hacia el Golfo de México.

Según reportó la agencia Tasnim, el comandante almirante de la Armada Hossein Khanzadi, en su primera conferencia de prensa desde que asumió en el cargo, dijo que las fuerzas navales irán pronto al océano Atlántico, visitarán algunos países sudamericanos y ondearán la bandera iraní en el Golfo de México.

Destacando planes para desarrollar equipos militares para operaciones en aguas internacionales, el comandante dijo que la Armada revelaría nuevos buques y submarinos dentro del próximo año.

Macri sobre el submarino desaparecido: "Aparentemente sufrió una explosión"

El mandatario argentino asegura que el sumergible ARA San Juan estaba "en perfectas condiciones" para navegar.

ActualidadRT

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha concedido este viernes una conferencia de prensa sobre la situación en torno al submarino ARA San Juan, desaparecido hace más de una semana.

"Mi primer pedido es que mantengamos el máximo respeto a los familiares. Garantizo que vamos a continuar con la búsqueda", aseguró el presidente.

El mandatario indica que el sumergible, que estaba "en perfectas condiciones" para navegar, "sufrió aparentemente una explosión". Macri asevera que esta situación requiere una "investigación seria".

No obstante, "no tenemos que aventurarnos a buscar culpables", exhortó el presidente, "hasta que no tengamos la información completa". "Mi compromiso es con la verdad", agregó.

La Policía reabre la estación de Oxford Circus en Londres tras una falsa alarma

Expansión / EFE

Los cuerpos y fuerzas de seguridad han informado que "no se ha localizado ningún rastro de ningún sospechoso, evidencia de disparos o bajas".

La estación de metro de Londres de Oxford Circus ha sido reabierta minutos después de que "un incidente" obligara a intervenir a la policía. Aún no se conocen detalles de lo ocurrido, pero los primeros testigos que se encontraban en el lugar de los hechos afirmaron a medios británicos que la gente allí presente comenzó a correr tras escuchar disparos.

Tras afrontar lo ocurrido como si "estuviera relacionado con un atentado terrorista" y recomendar a los ciudadanos que evitaran acercarse al área de Oxford Street, los cuerpos y fuerzas de seguridad británicos han informado de que "no se ha localizado ningún rastro de ningún sospechoso, evidencia de disparos o bajas" y ha dado por cerrado el caso.

Por el momento, la única afectada por lo ocurrido ha sido una mujer, que ha sufrido una "lesión menor" al salir de la estación de metro. La policía, que había pedido a los ciudadanos que se mantuvieran en el interior de edificios si estaban en las cercanías de la estación, ha dado luz verde para que vuelvan a salir a la calle.

Aunque algunos cordones de seguridad permanecen desplegados, la Policía del Transporte Metropolitano y Scotland Yard trabajan para restablecer al normalidad en las estaciones de metro y los alrededores de Oxford Circus.