domingo, junio 16, 2013

Video: Horas antes del #temblor en México detectan "esferas naranjas" en espacio aéreo

Detectan “esferas naranjas” en espacio aéreo de Texcoco

Los vuelos comerciales que cruzan por la zona fueron desviados por la Torre de Control del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para evitar el perímetro.

Ignacio Alzaga / Milenio (nota publicada a las 9:55PM del 15 de junio de 2013)

México  • Los servicios aéreos de emergencia de la Policía del Estado de México detectaron tres “esferas color naranja” sobrevolando el espacio del municipio de Texcoco al oriente del Valle de México.

En consecuencia los vuelos comerciales que cruzan por la zona fueron desviados por la Torre de Control del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para evitar el perímetro, dijeron autoridades mexiquenses.

Sacude sismo, con epicentro en Guerrero, la Ciudad de México

Efekto Noticias

Un sismo con epicentro en Cd. de Huitzuco, Guerrero, sacudió en los primeros minutos de este domingo la Ciudad de México, con un reporte preliminar de 6.0 grados en la escala de Richter, con una intensidad mayor a los cinco segundos, esto reportes del Sismológico Nacional.

Hasta el momento autoridades de la capital reportan únicamente afectaciones al sistema eléctrico en algunas colonias, sin embargo ya se trabaja para restablecer en su totalidad el suministo eléctrico, asismismo se informa que ya se realizan de parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) y de Protección Civil recorridos por todo el Distrito Federal.