lunes, octubre 23, 2017

VIDEO: Investigador eleva ALERTA SÍSMICA GLOBAL, hay incertidumbre por probable terremoto en México


Alex Backman anuncia nuevo dominio es http://reportesolar.com En este REPSOL Alex Backman nos habla sobre Clima Espacial Hoyos Coronales EL MEGA HOYO CORONAL EN SOL PUEDE PROVOCAR TERREMOTOS FUERTES: Regresa la Mancha Solar de Septiembre / Explosión Solar Clase M INCERTIDUMBRE DE MÁS TERREMOTOS EN MÉXICO ACLARACIÓN Vientos Solares TERREMOTOS (((Alerta Sísmica Roja))) Alineaciones Planetarias Volcanes y unas Joyitas!!!

Peso mexicano pierde 0.37% a 19.08 unidades por dólar

Notimex

El peso mexicano se depreció 0.37% este lunes para cerrar en 19.08 unidades por dólar, según cifras del Banco de México (central).

En ventanillas bancarias, el dólar se vende en 19.35 pesos, de acuerdo con datos del banco privado Citibanamex.


  • La moneda cotizaba en 19.0900 por dólar a las 15.25 hora local (2025) GMT, con una pérdida del 0.53 por ciento, ó 10.15 centavos, frente a los 18.9885 del precio de referencia de Reuters del viernes.
  • El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que tomará su decisión sobre la presidencia de la Fed "muy pronto".
  • La especulación en relación al futuro de la política monetaria estadounidense y los comentarios que surjan en Estados Unidos sobre el avance de la reforma tributaria, probablemente seguirán permitiendo ganancias para el dólar frente a la mayoría de sus principales cruces, dijo Banco Base en un reporte.

Chomsky: "Trump ha puesto el Reloj del Juicio Final cerca de la medianoche"

Con el presidente Trump en el poder, las amenazas para la humanidad han llegado a ser más significativas que durante la era nuclear, opina el reconocido académico estadounidense.

ActualidadRT

El intelectual estadounidense Noam Chomsky cree que el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha puesto el Reloj del Juicio Final peligrosamente cerca de la medianoche. El reconocido académico afirmó que el estado actual del reloj ofrece una "breve análisis muy reveladora del potencial para la supervivencia humana".

"Hace dos años [el Reloj del Apocalipsis] se adelantó a tres minutos para la medianoche. Una semana después de la investidura de Trump, se movió a dos minutos y medio para la medianoche. (...) Ahora es más peligroso de lo que fue durante toda la era nuclear, y eso ahora se combina con la amenaza del calentamiento global", dijo Chomsky en una entrevista al 'podcast' de la Biblioteca Pública de Nueva York.

"Entonces, ¿qué estamos haciendo al respecto? Bueno, lo que estamos haciendo al respecto es ignorarlo", lamentó el destacado lingüista y politólogo, citado por el diario 'The Independent'.