martes, octubre 13, 2015

Eugenio Derbez y Marco A. Regil usan helicóptero del Edomex como taxi aéreo

Veneranda Mendoza / Apro

El conductor de Televisa Marco Antonio Regil difundió en redes sociales la fotografía de un helicóptero del gobierno del Estado de México que lo trasladó, junto con el comediante Eugenio Derbez, a un acto oficial que se desarrolla este lunes en Valle de Bravo.

Conforme a la publicación de Regil, fechada ayer domingo, la aeronave fue enviada al Distrito Federal para recogerlo a él y al comediante Eugenio Derbez.

En el texto, se lee: “Rumbo al Estado De México con mi amigo ‪#‎EugenioDerbez para participar con todos los gobernadores de México en la Convención de salud animal como factor determinante en la salud pública”.

La mañana de este lunes se celebró en Valle de Bravo el Foro La Salud Animal como Factor Determinante en la Salud Pública.

Ambos personajes participan como ponentes y activistas, y en la fotografía se observa al fondo un helicóptero del gobierno del Estado de México.

Aramburuzabala ratifica denuncia contra esposa de López Dóriga

Apro

La empresaria María Asunción Aramburuzabala ratificó su denuncia por extorsión contra Teresa Adriana Pérez Romo, esposa del periodista Joaquín López Dóriga, conductor del noticiero principal de Televisa.

Aramburuzabala aportó nuevos elementos en su denuncia, que también incluye a Paloma Carrera y Gabriela Torres, vecinas de Pérez Romo, y a sus abogados Mario Alberto Becerra Pocoroba y Érika Mendoza Bergmans.

De acuerdo con el periódico Reforma, la empresaria y tres empleados de la inmobiliaria Abilia ratificaron la denuncia ayer lunes en la Fiscalía de Miguel Hidalgo.

“Aramburuzabala, así como Guillermo Martín Buitano, Mauricio Oliver y Carlos Padilla, llegaron a las 9:45 horas a la sede ministerial, acompañados de sus abogados Javier Coello Trejo y Javier Coello Zuarth.