jueves, enero 18, 2018

Realidad & Hip Hop | con Koresh - Programa 25º


DesPrograma: 'Realidad & Hip Hop' 

Revelando la Verdad de la Escrituras, Explicando las Profecías del Final de los Tiempos y Exponiendo Sociedades Secretas como el Illuminati y su Nuevo Orden Mundial. 

Envía tus preguntas a través de nuestro Facebook: https://www.facebook.com/RealidadyHipHop/ 
Visita nuestras Páginas Oficiales: http://ElCaminoDeYHWH.com/ http://CanisMajorArmy.com/ 

Si deseas apoyar el ministerio de la congregación 'El Camino De YHWH', lo puedes hacer a través del siguiente link: https://www.paypal.me/ElCaminoDeYHWH 

Si vives en Costa Rica, puedes hacerlo a través de una cuenta bancaria local que recibirás al escribirnos al email: Info@ElCaminoDeYHWH.com

Sismo de 4.6 grados despierta a habitantes de Chiapas

El movimiento telúrico se registró en las coordenadas 14.45 grados latitud norte, -93.37 longitud oeste y a 21 kilómetros de profundidad

Notimex

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que a las 8:58 horas de este jueves ocurrió un sismo de magnitud 4.6, con epicentro a 122 kilómetros al suroeste de Mapastepec, Chiapas.

El movimiento telúrico se registró en las coordenadas 14.45 grados latitud norte, -93.37 longitud oeste y a 21 kilómetros de profundidad.

SISMO Magnitud 4.6 Loc. 122 km al SUROESTE de MAPASTEPEC, CHIS 18/01/2018 08:58:41 Lat 14.45 Lon -93.37 Pf 21 km”, indicó en su cuenta de Twitter @SismologicoMX.

Reportan temblor de 3.8 grados en Linares, Nuevo León

El movimiento telúrico se registró a las 21:06 horas del día de ayer 17 de enero, a 74 kilómetros al noreste del municipio de Linares, confirmó el Sismológico Nacional

El Horizonte MX

El Servicio Sismológico Nacional reportó un movimiento telúrico de 3.8 grados de magnitud, registrado a 74 kilómetros al noreste del municipio de Linares.

Por medio de su cuenta en Twitter, la dependencia confirmó el hecho, que ocurrió al filo de las 21:06 horas.

Tras un monitoreo en la zona Sur del estado de Nuevo León, los municipios de Mier y Noriega, Doctor Arroyo, Zaragoza, Aramberri, Iturbide y Rayones, descartaron sentir algún movimiento.

Por su parte, en Galeana, se recibieron reportes en el centro del municipio, por lo que unidades de rescate han salido a verificar posibles daños en la infraestructura.