sábado, enero 01, 2011

Revoluciones México 2006 - 2011


Revoluciones México (RMX) es un blog de noticias y análisis nacional e internacional, fundado en noviembre de 2006 por Samuel R. G. estudiante de Ciencia Política y Administración Urbana en la Ciudad de México. Sam y los colaboradores de RMX realizan el mejor monitoreo de noticias en México sobre temas de política, economía, globalización, lucha social, educación, cultura, entre otros. La mayoría de información corresponde al acontecer diario de México pero también se abordan temas relevantes de otras naciones.

El compromiso de RMX es difundir información puntual y objetiva* que, en la mayoría de las ocasiones, los medios de comunicación convencionales no dan a conocer a la ciudadanía. No pertenecemos a alguna organización política, social o religiosa, tampoco tenemos compromiso alguno con líderes sociales o políticos.

RMX se mantiene 'on line' utilizando la plataforma gratuita de Blogger, espacio donde se aloja nuestro blog que es administrado por una persona con la disponibilidad de tiempo completo. Gracias a donativos recibidos de diferentes personas, ingresa dinero con el cual se puede pagar la conexión a Internet, luz, teléfono, pago simbólico al administrador del blog en turno, mantenimiento de equipo de cómputo, entre otros gastos que genera el proyecto RMX para mantenerse 'on line' las 24 horas del día y los 365 días del año.

Además del blog RMX, contamos con un canal de videos en Youtube, un perfil en Twitter y otro en Facebook. El perfil en Hi5 ya no se siguió actualizando.

Dirección:

Fundador y director: Samuel R. García
Administrador 'Revoluciones México': Samuel R. García
Subdirector de información: Roberto M. Salas
Colaboradores: Ilse Nayeli Saenz, Mónica Solís, En Pocas Palabras y Enmascarado en el exilio.

Redes Sociales:

RMX en Youtube: Roberto M. Salas
RevolucionesMX en Twitter: Roberto M. Salas
RevolucionesMX en Facebook: Mónica Solís y Roberto M. Salas

Firmas invitadas:

Pedro Echeverría · Álvaro Cepeda Neri · Miguel Ángel Granados Chapa · Francisco Rodríguez · Martha Anaya · Andy Novell F. · Javier Arcadia · Teodoro Rentería · Jenaro Villamil · Álvaro Delgado · Francisco Garfias · Jose Gil Olmos · Arnaldo Córdova · Eduardo Ibarra · Jorge Carrasco · Luis Javier Garrido · John Saxe-Fernández · Ernesto Carmona · Celso Hernández · Enrique Cisneros · Noam Chomsky · Lorenzo Meyer · Lupita Rodríguez

Contacto:

revolucionesmx@gmail.com


* Cuando Revoluciones México recopila noticias y análisis de diferentes portales electrónicos de medios informativos nacionales, los difunde en este espacio sin fines de lucro y sin omitir los créditos de las personas y/o agencias responsables de dicha información. Si usted identifica algún contenido aquí publicado sin el crédito correspondiente, no dude en avisarnos para colocar el créditos debido.