lunes, enero 08, 2018

Jeremías 5 [2º] (YirmYahu) [ירמיהו] (Iniquidad de Yerushalaim y de Yahudáh) | Salmo 22


Estudios basados en la Escritura, con Koresh.

Kehila: El Camino de Yahwéh ("Filadelfia")
Página Oficial: http://ElCaminoDeYHWH.com/

Si deseas apoyar este ministerio monetariamente, lo puedes hacer a través del siguiente link: https://www.paypal.me/ElCaminoDeYHWH

Si vives en Costa Rica, lo puedes hacer a través de una cuenta bancaria local que te enviaremos al escribirnos al email: Info@ElCaminoDeYHWH.com

México será testigo de una Superluna de sangre azul el próximo 31 de enero

W Radio

El próximo 31 de enero México será testigo de una Luna de Sangre Azul. Una raro efecto visual. Tan raro que el último ocurrió hace 150 años y casi siempre siguen a la superluna de Año Nuevo.

El nombre Luna de Sangre Azul viene de la combinación de Lunas de Sangre, que son las lunas de eclipse lunar total; y las Lunas Azules, que pasan cada dos años, son las segundas lunas llenas que se pueden ver en un mes.

El próximo 31 de enero tendremos una Luna de Sangre y una Luna Azul al mismo tiempo: Luna de Sangre Azul o Súper Luna de Sangre Azul.

Sismo de 5.4 sacude el noreste de Colombia

El epicentro del sismo, que se registró a las 07:58 hora local, se ubicó cerca del municipio de Zapatoca, en el departamento de Santander, a una profundidad de 147 kilómetros. Autoridades no reportan daños ni víctimas. 

Reuters

BOGOTÁ.- Un temblor de magnitud 5.4 sacudió este lunes una extensa región del noreste de Colombia sin causar víctimas ni daños materiales, informó el Instituto Geofísico Nacional.

El epicentro del sismo, que se registró a las 07:58 hora local, se ubicó cerca del municipio de Zapatoca, en el departamento de Santander, a una profundidad de 147 kilómetros.

Un temblor de esa intensidad puede provocar daños en zonas densamente pobladas, de acuerdo con los expertos.

En la región sacudida por el movimiento telúrico se desarrollan actividades de agricultura, ganadería, minería y explotación de petróleo, que no sufrieron ninguna afectación.

Los sismos son relativamente frecuentes en diferentes regiones de Colombia. El temblor se sintió en varias ciudades del centro y noreste del país sudamericano de 49 millones de habitantes.

La región cafetera del centro del país sudamericano fue sacudida en enero de 1999 por un terremoto de magnitud 6.2 que dejó mil 230 personas muertas, cerca de 5 mil heridos y 250 mil damnificados, en la que fue la peor tragedia natural de Colombia en la historia reciente