domingo, enero 27, 2013

Se retira Samuel R. García y deja la dirección de Revoluciones México por problemas de salud

21 de enero de 2013, 23:00 horas.

Amigos y lectores de Revoluciones México, Blog del Cambio:

El pasado 15 de diciembre de 2012 se dio a conocer a través de este link http://goo.gl/fb/8NPa9 un Comunicado de Prensa "sobre el muy probable cierre del blog Revoluciones México", en el cual se reveló que "nuestro líder y fundador Samuel R. García desde enero del 2012 presenta una enfermedad que lo ha limitado bastante para poder seguir al frente del blog Revoluciones México".

Dicho comunicado fue elaborado por Ilse Nayeli Saenz, Mónica Solís y Roberto M. Salas, quienes alguna vez formaron parte de RMX y que ahora, dadas las circunstancias que atravieso en lo personal, han tomado la decisión de reincorporarse al Staff de Revoluciones México.

Lamentablemente desde enero de 2012 me dio una enfermedad que se agravó a partir del mes de octubre del mismo 2012 y que, luego de mi última consulta del pasado día 17 de enero de 2013, parece es de carácter irreversible, el mal sigue avanzando y el tratamiento que había comenzado en noviembre y que se tenía contemplado duraría un año, o bien podría modificarse de forma drástica para evitar que las consecuencias de mi mal sean mayores o, es probable mantener el mismo tratamiento con duración de un año pero con ciertos ajustes.

¿Al-Qaeda en la torre Eiffel?: La guerra global del gas


Alfredo Jalife-Rahme / Bajo la Lupa

Ha sido muy ilustrativa la confesión de las partes interesadas desde Libia hasta Argelia, pasando por Malí, lo cual nos evita el relevo de exponer evidencias irrefutables, como reza el sacrosanto apotegma penal aplicable a los jihadistas de Al-Qaeda, quienes están siendo usados como carne de cañón en la prístina agenda geopolítica/geoeconómica de la OTAN, encabezada por Estados Unidos, con el fin de hacer prosperar triplemente sus objetivos en:1-Noráfrica/Sahara/Sahel: pletórica en materias primas, sobre todo, gas, uranio y oro. 2-La parte oriental del mar Mediterráneo (Gaza/Líbano/Chipre/Siria): pletórica en gas y 3-la región del golfo Pérsico: sobresaturada en hidrocarburos.

Deja Telcel sin servicio 24 horas a 4 delegaciones

“Se trabaja en la red para brindar un mejor servicio; las áreas de ingeniería se encuentran trabajando”, responde gente de la firma.

Eugenia Jiménez / Milenio

México  • Usuarios de la compañía telefónica celular Telcel en las delegaciones Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón se quedaron sin servicio debido al mantenimiento de la red.

Desde el sábado por la mañana no realizaron ni recibieron llamadas o mensajes y la navegación por internet fue lenta.

Tragedia en Brasil, incendio en club deja 245 muertos

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff anunció que dejará a un lado su agenda en Chile que mantenía por la cumbre Celac-UE y regresará a su nación para acudir a la ciudad en tragedia.

El Universal

Un incendio en un club nocturno de Brasil ha dejado un saldo de 245 muertos y un número indeterminado de heridos de acuerdo con informes policiacos.

Esta madrugada el incendio se desató durante un evento en una discoteca de la ciudad brasileña de Santa María dejando cifras de víctimas mortales que han ido en ascenso desde el incidente.

Comunicado de Prensa sobre el futuro del blog RMX

Al Pueblo de México y todos los que luchan en contra del sistema en cualquier rincón del mundo:

Hace unos momentos nuestro líder y fundador de RMX, Sam R. García, dio a conocer su retiro del proyecto Revoluciones México por problemas básicamente de salud. 

Estamos al tanto día a día del progreso y evolución de su padecimiento y pedimos a Dios que surta efecto el tratamiento que lleva desde hace tiempo. Sam dio vida a Revoluciones México un 20 de noviembre del 2006 y ahora deja la dirección del blog a Ilse N. Saenz. 

Como lo dijimos en un anterior comunicado que se puede leer aquí  goo.gl/fb/8NPa9 derivado de lo que aconteciera con Sam, pero principalmente por la respuesta y solidaridad por parte del Pueblo de México, se tomarían varias decisiones respecto a la continuidad o no del blog Revoluciones México.