martes, diciembre 19, 2017

VIDEO: Mega terremoto en México se dará antes de 2020 en la Brecha de Guerrero


Hoy en el Reporte Solar Sísmcio y Volcánico,(REPSOL), Alex Backman se extiende en un video lleno de información importante en materia de Clima Espacial, El Sol, sus efectos en la Tierra, terremotos, auroras y más. Backman presenta un Joyita de artículo nuevo que escribió sobre cómo el actual Director del CENAPRED de México, Dr. Carlos Valdés, anunció desde 2010 que habrá un terremoto de cuando menos M7.5 en la Brecha de Guerrero a más tardar en el año 2020. Este es un video que merece hacerse viral.

Asesinan a balazos al 'Pirata de Culiacán', famoso tuitero mexicano

Asesinan a balazos al 'Pirata de Culiacán', famoso tuitero mexicano

ActualidadRT

Conocido por su carácter excéntrico y alardear de un estilo de vida similar al de los narcos, Juan Luis Lagunas Rosales fue abatido en un bar del estado de Jalisco.

La noche de este lunes fue asesinado a balazos Juan Luis Lagunas Rosales, más conocido como 'el Pirata de Culiacán'. Popular en México por sus excéntricas apariciones en las redes sociales, en las que solía aparecer borracho, exhibiendo armas o aparentando una vida de lujos similar a la de los narcos, este joven fue ejecutado en el interior de un bar de la localidad de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, según publicó el portal de noticias Guardia Nocturna en su página de Facebook.

Según fuentes policiales citadas por El Diario de México, cuatro sujetos entraron en el establecimiento portando armas largas y se dirigieron hasta la mesa en la que se encontraba Lagunas Rosales, al que dispararon 15 veces.

En un video subido a la Red hace unas semanas puede verse al 'Pirata de Culiacán' refiriéndose en tono despectivo a 'El Mencho', el supuesto líder de una organización criminal conocida como Cártel de Jalisco Nueva Generación. Aunque se desconoce si el asesinato tiene relación con la publicación de este video, en las redes sociales se especula al respecto.

Pese a que en un primer momento se dudó en las redes de la veracidad de la noticia, los medios de comunicación han ido confirmando la información, incluidas imágenes obtenidas tras el tiroteo y ampliamente difundidas.