viernes, enero 08, 2010

Comunicado Urgente: RMX sin actualizaciones diarias durante todo el mes de enero

RMX

A los amigos y lectores de Revoluciones:

Lamentablemente tenemos que informarles que el presente mes de enero, primer mes del año 2010, no será posible mantener actualizado diariamente el blog RMX.

La administradora Ilse N. Saenz quien hasta los primeros días de diciembre mantuvo en funcionamiento el blog, no se hará cargo de RMX durante el mes de enero debido a que no pudimos reunir la cantidad mensual que se le venía entregando como pago simbólico por su labor. Adicional a lo anterior, Ilse no cuenta con el dinero suficiente para pagar su conexión a internet y tiene problemas financieros familiares que enfrentar.

Debido al gran trabajo de Ilse no estamos pensando en buscarle un reemplazo, esperamos reunir un poco más de dinero para mantener a flote el proyecto RMX y en febrero estar en mejores condiciones y poder actualizar de nuevo el blog. Por el momento el único colaborador que tiene opción para ingresar a internet sin problemas es el colaborador "BZ" pero cuenta con poco tiempo para subir contenido al sitio por sus actividades personales, por lo tanto, solamente estará subiendo contenido urgente al blog.

Pueden seguir enviando correos y hacer comentarios en los post que quieran. Si nos desean ayudar, aquí mismo en el blog RMX pueden encontrar las opciones para hacer un donativo.

Por su atención, gracias.

Responsable del comunicado: Sam R. García