lunes, septiembre 05, 2011

Video: Marcha en Monterrey, piden renuncia de Rodrigo Medina

Otra vez violencia afuera de estadio de Santos, van 5 muertos

Tras una persecución, se registró un tiroteo a la altura del estadio de futbol Territorio Santos

El Informador


La Fiscalía General del estado de Coahuila informó que sujetos armados agredieron a elementos de Seguridad Pública de Torreón, con saldo de cinco persona muertas.

Esta tarde-noche, sujetos armados que viajaban en al menos tres vehículos atacaron a balazos a una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en la autopista Torreón-San Pedro por el Eje La Concha.

La Fiscalía del estado informó en su cuenta oficial en Twitter que, tras el tiroteo, se suscitó una persecución con saldo de cinco personas muertas en dos enfrentamientos en distintos lugares.

Los reportes preliminares revelan que el enfrentamiento ocurrió a la altura de la Universidad Iberoamericana, con saldo de dos oficiales heridos, que más tarde fallecieron.

Los agresores en su huida enfilaron por la carretera rumbo a San Pedro y en el camino se toparon con otras dos patrullas suscitándose otro enfrentamiento a la altura del estadio de Futbol Territorio Santos Modelo (TSM), donde resultaron muertas otras tres personas.

Ni las autoridades municipales o estatales confirmaron si las otras tres víctimas, en el área del estado, son policías municipales, presuntos sicarios o civiles que estaban en el lugar.

A través de Twitter, la dependencia refirió que la situación en el lugar está controlada.

De acuerdo con el reporte, también fueron recuperados varios vehículos.

Nueva balacera en Torreón, deja cinco muertos

Sampetrino

A través de Twitter, la dependencia refirió que la situación en el lugar está controlada.

De acuerdo con el reporte, también fueron recuperados varios vehículos.

En tanto, la Policía Municipal refirió que en el enfrentamiento en la autopista Torreón San Pedro falleció un oficial de la dependencia.

Antes había reportado que que un comando atacó a elementos de la Policía, “a la altura de la Ibero. 2do enfrentamiento por el TSM”, cuyo saldo era de dos oficiales heridos.
“Un oficial de la @PoliciaTorreon falleció luego de enfrentamiento contra sujetos armados en la autopista Torreón-San Pedro, a las 21:53 hrs”

El 20 a de agosto, presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos frente al estadio de Santos Laguna, contra agentes policiacos, tras una persecución.

Se registra otra balacera afuera del TSM

El enfrentamiento se dio entre elementos de la Policía Municipal y un comando armado conformado por cuatro camionetas

Alrededor de las 20:00 horas, en la autopista Torreón-San Pedro, a la altura del Territorio Santos Modelo, se registró una balacera entre elementos de la Policía Municipal y un comando armado conformado por cuatro camionetas.

El incidente dejó como saldo dos policías heridos, quienes intentaron repeler la agresión, de acuerdo con información que proporcionó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Cabe recordar que el pasado 20 de agosto, en esa misma zona se registró una balacera que provocó la suspensión del encuentro entre Santos y Morelia.

Las cuatro camionetas en las que viajaba el comando armado fueron recuperadas por la Policía Municipal, quienes robaron dos vehículos para escapar del lugar.

Otra balacera afuera de Estadio de Santos

Medios de Torreón, Coahuila, reportaron que alrededor de las ocho de la noche hubo un nuevo enfrentamiento afuera del estadio Territorio Santos Modelo, de la ciudad de Torreón.

Dos policías municipales resultaron heridos así como la detención de dos de los cuatro vehículos en los que se trasportaban los delincuentes; sin embargo, minutos más tarde se reportó que dos automovilistas fueron despojados de sus vehículos en la autopista Torreón-San Pedro.