martes, marzo 20, 2018

Sismo entre Oaxaca y Guerrero se siente en varias zonas de CDMX

El SASMEX indicó que no fue necesario la activación de la alerta sísmica pese a haberse sentido en Villa Coapa, Doctores, Asturias, Coyoacán, Roma y Condesa, entre otros puntos de la capital.

Un sismo de 5.1 con epicentro entre Guerrero y Oaxaca provocó movimientos en la Ciudad de México.

Excélsior

Según la cuenta de Twitter @SkyAlertMx, el sismo se registró alrededor de las 10:44 de la mañana y en varios puntos del país hubo reportes de su percepción.

Si bien fue reportado que su intensidad fue débil, usuarios en redes sociales reportan que el sismo se sintió en Estado de México, Morelos, Puebla, Chilpancingo -donde incluso hubo desalojo en dependencias oficiales- y en varios puntos de la Ciudad de México.

Villa Coapa, Doctores, Asturias, Coyoacán, Roma y Condesa son algunas zonas con reportes de usuarios en redes sociales donde se percibió el sismo.

DE ÚLTIMO MINUTO: Nuevo sismo estremece a México, magnitud 5.1 con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca

RMX

La información de esta noticia está en desarrollo, se reciben reportes de diferentes zonas de la CDMX, así como del Estado de México, de Morelos y Oaxaca, muchas personas sintieron un leve movimiento de la tierra. Seguiremos informando.

Esto reporta hasta el momento el sismológico nacional en las redes sociales:

Preliminar: SISMO Magnitud 5.1 Loc 68 km al SUROESTE de PINOTEPA NACIONAL, OAX 20/03/18 10:43:56 Lat 16.02 Lon -98.59 Pf 10 km