domingo, junio 29, 2014

Histórico, Costa Rica gana en penales 5-3 a Grecia #Mundial2014 #Brasil2014

Costa Rica vence 5-3 en penales a Grecia y consigue histórico pase a cuartos

AFP

Recife. La escuadra de Costa Rica consiguió un histórico pase a cuartos de final en Brasil 2014 al vencer 5-3 (global 6-4) a Grecia, luego de haber empatado 1-1 en tiempo regular, por lo que enfrentará a Holanda en busca de concretar el sueño de llegar a las semifinales.

Luego de un partido reñido, Bryan Ruíz abrió el marcador al minuto 52 tras recibir en el centró del a´rea un pase desde la banda izquierda y sólo empujar el balón frente a arco, donde el portero Orestis Karnezisse quedó inmóvil ante el ataque.

La escuadra Costa Rica se quedó con 10 hombres en la cuando al minuto 66 óscar Duarte salió expulsado por juego brusco.

Trasladan a Mireles a un penal en Sonora, según su abogada

A través de su cuenta de Twitter, Talía Vásquez Alatorre aseguró que Manuel Mireles fue trasladado la mañana de este domingo a un penal de Sonora acompañado de sus tres escoltas.

Quadratín

MORELIA, Mich.- A través de su cuenta de Twitter, Talía Vásquez Alatorre aseguró que Manuel Mireles fue trasladado la mañana de este domingo a un penal de Sonora acompañado de sus tres escoltas.

La abogada de profesión, quien ostenta que está a cargo de la defensa de Manuel Mireles, publicó ese único mensaje, sin que hasta el momento haya actualizado la información ni aportado mayores datos. 

Hasta el momento, las autoridades judiciales no han hecho ningún comentario respecto a esta información.

México pierde en 5 minutos finales 2-1 contra Holanda #Mundial2014 #Brasil2014

México pierde con Holanda y queda fuera del Mundial

La escuadra mexicana se quedó a tres minutos de lograr un pase histórico a cuartos de final, pero Sneijder y Huntelaar truncaron el sueño con goles al 87 y al 90+2.

Alain Arenas / Milenio

Volvieron a aparecer los fantasmas de México. La selección mexicana vencía 1-0 con un golazo de Giovani Dos Santos a Holanda, pero en cuestión de seis minutos, Sneijder y Huntelaar mataron el sueño del Tri y los vencieron 2-1 en duelo de octavos de final.

El partido fue cerrado de principio a fin en Fortaleza, pero a México no le volvió a alcanzar.

La primera de peligro llegó al minuto 13 por la banda izquierda. Miguel Layún desbordó y metió un centro que se paseó peligrosamente por el corazón del área holandesa pero que no encontró una pierna que lo empujara al fondo de las redes. Se salvaba el conjunto de Louis Van Gaal.