domingo, noviembre 19, 2017

VIDEO: Pastor de Costa Rica afirma que católicos y cristianos no conocen el Nombre del Todopoderoso


Desde hace algunos años, en Costa Rica, un joven pastor ha comenzado a estudiar y predicar sobre la Escritura de una forma diferente a la que estamos acostumbrados en el ámbito religioso. En un lenguaje sencillo y de fácil comprensión, Koresh menciona los errores más comunes entre la doctrina cristiana y católica. En este audio de enseñanza, expone la relevancia e importancia que tiene mencionar el verdadero Nombre del Creador de todas las cosas y de su Hijo el Mesías Salvador de la Humanidad. No dejen pasar la oportunidad de escuchar este mensaje y lo más importante, ESCUCHEN Y VEAN QUE ES PORTAVOZ DE UN PODEROSO MENSAJE QUE PROPONE UN ESTILO DE VIDA Y NO UNA VIDA RELIGIOSA. Más detalles en: http://elcaminodeyhwh.com

¡Alerta en Nueva Caledonia! Terremotos, el mayor de 7.3, generan alerta de Tsunami

El terremoto se produjo cerca de las Islas de la Lealtad, al sudoeste del océano Pacífico, generando una alerta de tsunami.

Agencias

Un fuerte terremoto con magnitud de 7.3 grados se produjo este domingo cerca de las Islas de la Lealtad, en el océano Pacífico generando una alerta de tsunami, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

De acuerdo con el portal RT, el epicentro se ubicó en el océano a 10 kilómetros de profundidad y a 82 kilómetros de distancia de la isla Maré, la segunda más grande del archipiélago, indica USGS.

Por otra parte, EFE señala que el Servicio de Alertas por Tsunami del Pacífico elevó la magnitud estimada a 7,3 grados, por lo que existe "un riesgo de tsunami existe para partes del Pacífico localizadas más cerca del terremoto".

Hasta el momento no se han reportado daños mayores.