lunes, mayo 07, 2018

¡Atención en la CDMX! Se registró sismo de 2.0 grados en Cuajimalpa

Un sismo de 2.0 grados se registró esta mañana en la delegación Cuajimalpa, en la Ciudad de México, reportó el Servicio Sismológico Nacional.

Capital Digital

El movimiento tuvo lugar a las 8:25 horas y algunos vecinos de la zona y también de la delegación Álvaro Obregón reportaron en redes sociales que sí lo sintieron.

Ciudadano Vigilante
@VigilanteCDMX
 Algunos en la mañana por la zona de Cuajimalpa y Álvaro Obregón dicen que si t eran un movimiento brusco así como un sismo. Efectivamente así fue, no fueron sus nervios; ya lo confirmó el Servicio Sismológico Nacional. #tenemossismo

Según el reporte del Sismológico, el epicentro fue el sureste de Cuajimalpa. Dicha demarcación se encuentra al poniente de la Ciudad de México y colinda con las delegaciones Miguel Hidalgo Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

Hasta ahora oficialmente no se han reportado daños, sin embargo, algunos vecinos informaron cuarteaduras en algunos edificios.

@FaustoLugo
 Tuvimos un sismo de 2.0 a 4KM al Sureste de Cuajimalpa,CDMX, se sintió principalmente en AOB, sin reportes de incidentes al momento, nos mantenemos atentos @SPCCDMX @C5_CDMX
10:00 - 7 may. 2018

La alerta sísmica no sonó en la zona.