martes, julio 08, 2014

“Mireles se equivocó” al no respetar acuerdo con el gobierno: Hipólito Mora

Apro

Desde la trinchera de las Fuerzas Rurales de Michoacán, institucionalizadas por el gobierno federal, Hipólito Mora consideró que José Manuel Mireles Valverde, con quien fundó los grupos de autodefensa en la entidad, “se equivocó” al contravenir el acuerdo con la federación de no portar armas.

Pese a que el fundador de autodefensas en Tepalcatepec ha afirmado que no portaba armas al momento de su detención, motivo por el que se encuentra preso en un penal federal de Hermosillo, Mora dio por hecho que sí portaba armas y por ello sufrió las consecuencias de ser detenido.

“Tal vez se oiga un poquito cruel lo que voy a decir, pero es importante la palabra de uno. A veces tenemos que aprender a sostener lo que hablemos y siento mal que hayan detenido al doctor, pero él fue de los que levantó la mano para el famoso acuerdo de que ya no se iban a portar armas sin alguna credencial del gobierno”, dijo en entrevista con Radio Fórmula.

Alemania aplastó 7-1 a Brasil #Mundial2014 #Brasil2014

La máquina alemana despedaza el sueño mundialista de Brasil: 7-1

AFP

Belo Horizonte. El anfitrión de la Copa de Mundo, Brasil dejó ir la posibilidad de disputar el heptacampeonato al caer de manera estrepitosa ante una imponente Alemania que no tuvo piedad para golear con un marcador 7-1 y asegurar el primer boleto para la final del Mundial 2014.

Brasil, que con una actuación poco aplaudida había logrado llegar a la penúltima etapa del torneo no puedo defenderse al mostrar un frágil sistema de juego sin su capitán Thiago Silva en la defensa y el artillero Neymar.

La escuadra brasileña que había esperado 64 años para disputar una Copa del Mundo en su territorio, dejó al descubierto sus carencia en la cancha al toparse ante una imponente Alemania que la derrumbó con dos goles de Toni Kross y André Schürrle, un tanto de Thomas Müller, Sami Khedira y Miroslav Klose, quien festejó al doble tras convertirse en el máximo anotador en la historia de los mundiales con 16 tantos.