sábado, junio 13, 2015

Conteo final: El PT no alcanza el 3 por ciento

Apro

Con el 100 por ciento de las actas computadas, el Partido del Trabajo llegó al 2.992 por ciento de los votos válidos emitidos, lo que significa que no alcanza el mínimo requerido para conservar el registro como partido político.

De acuerdo con los conteos distritales, el PT obtuvo un total de un millón 134 mil 439 votos; le faltaron 3 mil 131 sufragios para mantener el registro.

Sin embargo, la última palabra sobre el registro del PT se conocerá una vez que concluyan los juicios que con seguridad se interpondrán en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que por ley tiene de plazo hasta el 3 de agosto para resolver todas las impugnaciones de la elección de diputados federales.

Calvicie: un problema que se puede solucionar

Saludos a todos. 

Hoy tenemos un tema bastante interesante para muchas personas, se trata de la calvicie y algunos tips para cuidar nuestro cabello. Primero que nada quisiera compartir el significado de un concepto que suena bastante en algunos lados: la restauración capilar. http://dryane.com/ Por éste concepto entendemos que es el procedimiento que se da a un grupo de destinados para intentar disminuir la calvicie en el hombre. Actualmente existen diversos procedimientos de restauración capilar, entre los cuales destacan la cirugía de colgajos, la reducción o expansión del cuero cabelludo y desde luego, los injertos capilares.

El cabello es una parte vital de nuestra personalidad, un alto número de personas presenta debilitamiento en el cabello, por diferentes motivos, pero todos y cada uno de ellos -depende que tan agudo sea su caso- pueden tener al mismo tiempo problemas de autoestima, pues el cabello es un reflejo de lo que somos o pretendemos ser. Nuestro cabello transmite a los demás lo que somos y  cuando sufrimos pérdida de cabello considerable, podemos llegar a sentirnos mal e incómodos.