viernes, noviembre 14, 2014

Maestros de Oaxaca toman ocho plazas comerciales en solidaridad con normalistas

Pedro Matías / Apro

Con el bloqueo a por lo menos ocho plazas comerciales en esta capital, el sector magisterial del estado emprendió su boicot al “Buen Fin”, respaldado por el gobierno federal y el Consejo Coordinador Empresarial.

Los maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE) iniciaron sus acciones de protesta este viernes a partir a las ocho de la mañana.

Los docentes del sector Etla tomaron la Bodega Aurrera en Santa Rosa, mientras que el sector estatales impidió las actividades comerciales en Plaza del Valle.

Maestros del sector ciudad tomaron los centros comerciales de Plaza Bella; el sector Miahuatlán impidió actividades en Walmart y Suburbia en San Antonio de la Cal; los profesores de Tlacolula se apostaron en Plaza Oaxaca, donde se encuentra Fábricas de Francia, Soriana y Coppel.

Sobre la incineración de animales...

Hoy en día, alrededor del mundo, existe un creciente número de personas que cuentan con una mascota en su hogar. 

Las mascotas adquieren una gran importancia, ya que se convierten con el paso del tiempo en parte de la familia, en un integrante más que llega a ser querido de una manera especial por todos, pero como muchas cosas en esta vida, las mascotas no duran para siempre y de ahí que exista la necesidad de ofrecer un servicio especializado de cremación de mascotas, http://www.incineracionsecologiques.com/ para brindar un final digno a ese ser que por tantos años nos acompañó.

En muchas ciudades el único lugar disponible para depositar el cadáver de una mascota es la vía pública, algunos basureros o en el mejor de los casos se le puede dar sepultura en un jardín o en algún parque. Mucha gente lo hace sin saber que al mismo tiempo está ocasionando contaminación ambiental y sobre todo, se le está dando un final muy lamentable a esos seres que por tantos años nos mostraron amor y fidelidad, que estuvieron con nosotros en las buenas y en las malas.

Por esa razón existen empresas que ponen a nuestro alcancen la más alta experiencia en este tipo de servicios, en el que nosotros como clientes nos podemos cerciorar que efectivamente nuestro amigo de tantos años sea incinerado en presencia de nosotros “su familia”.

Actualmente con tan sólo realizar una llamada, distintas empresas nos brindan información y servicio inmediato las 24 horas del día acudiendo a nuestro domicilio o a la veterinaria a recoger a nuestra mascota y realizar la cremación que haya escogido.

Las mascotas forman parte de nuestras vidas, les vimos crecer, aprender, respetarnos y querernos sobre todas las cosas, como parte del proceso natural de la vida también los veremos marchar, es un triste e inevitable momento y por ello hay que contar de preferencia con una opción para llevar a cabo la cremación de nuestra mascota. 

Una opción que mantiene un alto nivel de dignidad para la mascota a un modesto costo es la incineración colectiva. Para muchas personas resulta ser una opción económica y funciona para las personas que quieren que se incinere a la mascota pero no poseer los restos de la misma. En este proceso se incineran muchas mascotas al mismo tiempo (por lo que resulta imposible separar a las mascotas), todas las cenizas se revuelven durante el proceso por lo que no se pueden entregar las cenizas. 

De igual forma, existe la incineración individual, es obvio que el costo es mayor pero tienes la ventaja de poder conservar contigo las cenizas de tu mascota, algunos por la dimensión del cariño que le tomaron a su mascota, optan por este tipo de cremación sin importar el precio.