GANA BITCOINS RAPIDO Y FACIL

martes, julio 01, 2014

Claroscuros de Mireles


Bumerán social
Grilla michoacana
Fascistas mexicanos

Julio Hernández López / Astillero

El golpe ideado en las alturas peñistas contra el médico Mireles podría convertirse en un bumerán y convertir al personaje de Tepalcatepec, a pesar de sí mismo, en una especie de símbolo nacional del hartazgo ciudadano y en eventual factor de desencadenamiento de violencia social hasta ahora contenida.

Los cargos enderezados contra el único de los líderes de autodefensas que no se ha uniformado suenan subversivamente ofensivos ante una sociedad que se pregunta por qué tantos criminales confesos o apenas disfrazados siguen en libertad, mientras un hombre de alegato justiciero convincente va a prisión. El principal acusador y ejecutor, el comisionado Alfredo Castillo, tiene en contrapartida una apabullante falta de credibilidad, tanto por su papel falsificador en el inaceptable caso de la mexiquense niña muerta y tan buscada (Paulette) hasta que fue ‘‘encontrada’’ en un resquicio de su cama, como por la función de intervencionismo contra derecho a la que fue enviado desde Los Pinos para sustituir poderes en Michoacán e implantar un virreinato de facto.

Mireles denuncia maltrato físico y psicológico

Apro

El exvocero de autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, denunció que es víctima de maltrato físico y psicológico en el penal federal de Hermosillo, donde se encuentra recluido, acusado de los presuntos delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y contra la salud.

Rapado y rasurado, el médico cirujano se presentó la noche del lunes en la rejilla de prácticas del penal de Hermosillo para rendir su declaración preparatoria, mediante videoconferencia ante el juez quinto de distrito con sede en Uruapan, José Armando Wong Aceituno.

Mireles se reservó el derecho de responder a los cuestionamientos de la defensa y del fiscal, pero antes, también mediante videoconferencia grabada y publicada en YouTube por Grillonautas, refirió que desde su llegada al penal lo han limitado en sus derechos porque no ha recibido sus medicamentos, ni alimentos ni bebidas, además de que lo han lastimado del cuello y de los pies con los grilletes que le colocan para caminar y ser trasladado de un lugar a otro dentro del penal de alta seguridad.

Con marchas y bloqueos viales, repudian el Hoy no Circula

Rosalía Vergara / Apro

Los inconformes con el endurecimiento del programa Hoy no Circula marcharon este día desde distintos puntos del Valle de México, algunos a pie y otros en automóviles, aunque sólo un contingente de unos 300 integrantes de la Central de Tianguistas y Comerciantes Unión y Libertad logró llegar al Zócalo, para protestar por las nuevas medidas del programa ambiental, las cuales entraron en vigor este martes.

Durante más de cuatro horas los manifestantes bloquearon los carriles centrales y laterales de Periférico, a la altura de Circuito Aztecas, lo que también afectó los accesos a los segundos pisos.

Luego de ello, se registró un caos vial que se extendió hasta la zona de Chapultepec.

Bélgica ganó 2-1 a Estados Unidos en tiempo extra

Tras dura batalla ante EU, Bélgica amarra los cuartos de final

Los 'Diablos rojos' definieron su pase a cuartos de final tras enfrentar a unos estadounidenses que murieron en la raya.

CNN

Ante un inspirado Tim Howard en el arco estadounidense, el ataque de Bélgica pudo vulnerar las redes de los americanos hasta el alargue para clasificarse a cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.
Los Diablos Rojos vencieron 2-1 a un combativo Estados Unidos, después de una intensa lucha que dejó el marcador en ceros durante el tiempo reglamentario.

Los 51,277 espectadores presentes este martes en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador fueron testigos de una clase de cómo atajar brindada por Howard al frustrar importantes llegadas de peligro de los belgas.

Con final dramático, Argentina venció 1-0 a Suiza #Mundial2014 #Brasil2014

Argentina ganó un partido dramático ante Suiza y avanzó a cuartos de final 

La Selección se impuso por 1-0 con un gol de Di María en el minuto 117 del suplementario, tras una jugada de Messi. Tres minutos después, el palo les negó el empate a los suizos. El rival de la siguiente fase será Bélgica el próximo sábado a las 13 en Brasilia.

InfoBae

Ese avance de Lionel Messi quedará grabado en la memoria de todos los argentinos: ¿Qué haría la Selección sin él? se preguntan ahora, en momentos de desahogo tras una pesada angustia los argentinos que lo vieron avanzar, y avanzar, y avanzar, y habilitar sobre la derecha a Ángel Di María para ese grito sagrado del final que le dio a la Argentina el triunfo por 1-0 ante Suiza en el minuto 117 del tiempo suplementario para sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo.