jueves, junio 11, 2015

Cigarrillos electrónicos

Hola a todos. Hoy en día muchas personas alrededor del mundo intentan dejar el cigarrillo, conscientes del daño que produce en la salud, cada vez son más las personas que prefieren dejar a un lado este “vicio” y prefieren cuidar su cuerpo. 

Un gran porcentaje de estas personas se están apoyando en los famosos cigarrillos electrónicos, http://www.ivapeo.com/es los cuales -aunque no lo creas- no son tan nuevos como mucha gente piensa. Por lo menos llevan unos doce años en circulación, es decir, comenzaron desde el año 2003 a ser vendidos y fue, nada más y nada menos que, en el gran país China a través de la compañía de nombre Ruyan.

La persona que dio vida a estos productos es el farmacéutico Hon Lik, su principal motivación fue vivir la muerte de su padre a causa del cáncer de pulmón, a partir de ese momento Lik empezó su trabajo para evitar que más personas perdieran la vida. No pasaron muchos años para que llegaran a parte de Europa los cigarrillos electrónicos, fue aproximadamente en el 2006 y se pusieron de moda en España por ahí del 2011.