sábado, julio 21, 2012

Video: Reportan incremento en la actividad del Popocatépetl

Un muerto y un “milusos”, supuestos socios de Monex

Apro

Dos socios de Grupo Comercial Inizzio y Comercializadora Atama, empresas a las que Andrés Manuel López Obrador acusa de triangular recursos para el PRI a través de Monex, son un “milusos” y un hombre que falleció en julio de 2010 en un accidente de motocicleta, revela este sábado el diario Reforma.

Según la denuncia que el Movimiento Progresista interpuso contra el candidato priista Enrique Peña Nieto ante el Tribunal Electoral por presunto “lavado” de dinero, Juan Óscar Fragoso Oscoy y Ramón Paz Morales son accionistas de esas compañías.

De acuerdo con la información recabada por la izquierda, Fragoso Oscoy nació el 1 de octubre de 1976 y desde el 2 de octubre tiene su domicilio fiscal en la calle Iguala número 50, Colonia San Lucas Patoni, en Tlalnepantla, Estado de México, a unas cuadras del Reclusorio Norte.

“En el 2009 refiere ser obrero, fecha en que ya había constituido las empresas de las que es accionista”, señala la denuncia.

Europa: visión oficialista del “triunfo” de Peña Nieto

Marco Appel / Apro

El priista Enrique Peña Nieto “es el claro triunfador” de las elecciones del pasado domingo 1, que se desarrollaron “sin complicaciones y sólo con algunos incidentes relativamente menores”.

La decisión de impugnarlas legalmente, como lo hizo el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, va en contra del pacto de civilidad que firmó previamente y “rememora” la misma estrategia que utilizó en las elecciones de 2006, aunque esta vez sus protestas no encontrarán un apoyo masivo.

Tal es el diagnóstico que presenta el consultor Jesper Tvevad sobre los pasados comicios presidenciales mexicanos, en un breve documento divulgado el pasado jueves 12 por el Departamento Político de la Dirección General de Políticas Externas del Parlamento Europeo.

El documento público no expone un posicionamiento oficial del Parlamento Europeo, puesto que no fue elaborado por algún eurodiputado o fuerza política interna, sino por un departamento de la Secretaría General del organismo, que tiene funciones administrativas y de apoyo y coordinación.

Errores de López Obrador y su Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México

RMX

El día de hoy AMLO dio a conocer el denominado "Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México".

El tan esperado "plan" tiene dos premisas centrales: 1) La Presidencia de México no se compra y 2) El destino de México no tiene precio.

La compra de la presidencia de la república se dio desde 2006, no es necesario profundizar en el tema, pero todos sabemos que sucedió lo mismo con Felipe Calderón. Fue otro el contexto, otras las circunstancias, pero al final, con dinero y sucias trampas fue como se quedaron con la presidencia de México, y descompusieron al país como nunca. LAMENTABLEMENTE NUNCA SE VIO REALMENTE UN BLOQUE DE OPOSICIÓN DE IZQUIERDA QUE SE MOVILIZARA PARA HACER FRENTE AL ESPURIATO DE CALDERÓN Y PARAR EL BAÑO DE SANGRE EN NUESTRO PAÍS, DESATADO A RAÍZ DE LA MAL LLAMADA GUERRA CONTRA EL NARCOTRÁFICO.

Bien, ahora en 2012 la historia va por el mismo camino, solamente que acá ya es peor, PORQUE LA COMPRA DE LA PRESIDENCIA Y CIENTOS DE EVIDENCIAS SALTARON A LA VISTA DE TODO MUNDO DESDE ANTES DEL DOMINGO 1 DE JULIO DE 2012. La premisa número 1 está mal, porque también se compraron las pre-campañas y las campañas, es decir, desde ese momento y tiempos, el candidato Peña Nieto ya estaba lanzando la billetiza para comprar a cuanto personaje se le pusiera enfrente. De eso tiene conocimiento AMLO y su equipo, se les envío material adicional del que siempre ha fluído en las redes sociales. Pero sucede que el señor AMLO no está rodeado de gente honesta, son más los nefastos y traidores en su círculo inmediato, que la gente honesta, por lo cual, seguramente muchas de las pruebas y documentos enviados para AMLO, o bien nunca le llegaron o le llegaron de tal modo que no hubiera interés de su parte en conocerlos.

Actualidad Russia Today Noticias (SEÑAL EN VIVO)