viernes, julio 04, 2014

Con ayuda del árbitro, Brasil ganó 2-1 a Colombia #Mundial2014 #Brasil2014

El Mundial despide a la Colombia de James; Brasil jugará ante Alemania

El anfitrión venció a una de las revelaciones del Mundial en un partido marcado por las faltas y la lesión en la espalda de Neymar.

CNN

La victoria tuvo sabor a café y David Luiz y Thiago Silva se llevaron los honores: goles y buenas defensas para colocar a Brasil en las semifinales de "su" Mundial 2014 tras superar este viernes a Colombia (2-1) en Fortaleza.

El equipo anfitrión se adelantó con un tanto de su capitán Thiago Silva en el minuto 7. Ya en la segunda parte David Luiz hizo el 2-0 (69) y acortó diferencias de penal (80) James Rodríguez, que de esta forma marcó su sexto tanto del torneo y amplió su diferencia como máximo goleador.

Y la semifinal será dura y con sabor a cerveza germana. Alemania es el rival a vencer en las semifinales que se disputan el martes en Belo Horizonte (sudeste). 

Alemania eliminó a Francia 1-0 #Mundial2014 #Brasil2014

Alemania despide a Francia y jugará su cuarta semifinal consecutiva

Los germanos serán la primera selección en disputar cuatro semifinales seguidas, tras vencer a los galos 1-0 en un partido de poca emoción.

CNN

Alemania venció en el clásico europeo a Francia por 1-0, este viernes en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, con lo que alcanzó su cuarta semifinal consecutiva en Mundiales, gracias a un gol del central Mats Hummels en el minuto 13. 

Después de haber sido segunda en Japón y Corea del Sur-2002 y tercera en Alemania-2006 y Sudáfrica-2010, la Mannschaft tiene una nueva oportunidad para lograr un título que se le resiste desde que lograra su tercera corona en Italia 1990.