viernes, septiembre 22, 2017

Sitios confiables para ganar Bitcoin (Satoshis) - 22 septiembre 2017

Saludos a todos, estos sitios los estamos recomendando para todas aquellas personas que quieran comenzar a ganar dinero desde su casa, solamente tienen que crear un monedero digital (es gratis) en el sitio de Xapo.com y ahí poner sus datos, con el correo electrónico que vayan a usar para abrir esa cuenta en Xapo.com deberán ingresar a las siguientes páginas cada determinado tiempo para "recolectar" satoshis y así ir juntando para obtener Bitcoin ¡gratis!

Estas páginas enlistadas lo único que te piden es que llenes un captcha de seguridad y que pongas tu correo electrónico que usas en tu monedero Xapo y ahí te mandan tus satoshis para que vayas sumando, más adelante les iremos subiendo manuales detallados, pero para quienes andan con frecuencia por la red, seguramente estos temas les resultan familiares e intuitivos, así es que ¡a ganar Bitcoin se ha dicho!

Tiempo con Dios, te da al menos 15 satoshis o más cada 15 minutos, pago directo a tu monedero Xapo:


BTC4Free, son dos páginas distintas pero del mismo dueño, esta paga cada 5 minutos (tiene su propio contador de tiempo) y es acumular más de 100 satoshis y usando el botón Withdraw puedes retirar a tu cuenta Xapo:



Bitcoinmania: te dan al menos 30 satoshis cada 2 horas, paga directo a tu monedero Xapo:

Habrá más SISMOS: AROLDO MACIEL; ¿Existe un MÉTODO para predecirlos? ¿Es efectivo?


En entrevista con #InsólitaExperiencia, el brasileño, Aroldo Maciel afirmó que al estudiar la estadística de los sismos de las últimas décadas ha logrado encontrar patrones para determinar donde posiblemente se pueda desarrollar un nuevo movimiento telúrico a partir del que ya ha ocurrido. Afirmó que está trabajando con investigadores universitarios y científicos para seguir aportando más elementos a este método de trabajo.

IMPORTANTE: Alex Backman predijo al menos 3 sismos en los últimos días ¡y sí tembló!


En las últimas horas ha surgido mucha información en torno a la actividad sísmica en todo el mundo, particularmente en México. En el blog Revoluciones México nos hemos dado a la tarea de revisar y comprobar el trabajo de Alex Backman, un académico que ha sido víctima de numerosos ataques en días recientes y sobre el cual no quieren aceptar que su método de estudio está gestando una forma de predecir y/o anticipar sismos y terremotos.

Es importante aclarar que el proyecto Conciencia Radio, el cual Backman dirige, no tiene ningún vínculo directo o indirecto con Revoluciones México. Queremos dejar en claro eso porque el crédito de todos los videos e información son 100% de Alex Backman y así como en su momento aquí a RMX lo han querido censurar, no una, sino varias veces, nos sentimos obligados a difundir el BUEN TRABAJO que está haciendo Alex en cuanto al tema REPORTE SOLAR SISMICO Y VOLCANICO, disponible en http://concienciaradio.com/sol/ Backman tiene más estudios e investigaciones sobre las cuales aún no podemos emitir alguna opinión concreta, pero respecto a los últimos sismos y terremotos registrados, Alex Backman está anticipando dichos fenómenos ¡y lo más importante es que esto puede ayudar a que ciudades y sociedades enteras puedan tomar precauciones de manera organizada y responsable para evitar tragedias como las del 19 de septiembre de 2017 en México. Difundan toda esta información, muchas gracias.

Astillero: ¿Por qué la farsa de FRIDA SOFIA?


No cabe duda que Julio Hernández López analiza con detalle los temas más relevantes en México y el mundo, en esta ocasión nos expone lo que pudo llevar a Televisa a mentir y engañar al pueblo de México, usando la tragedia del derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen tras el Terremoto de M 7.1 en la Ciudad de México.

URGENTE: Reporte de Actividad Volcánica - Alex Backman (22 de septiembre de 2017)


Alex Backman reporta sobre la actividad volcánica en la última semana poniéndo énfasis en la inminente erupción de un volcán en Bali, Indonesia después del M5.7 del 21 de sep, 2017. Volcanes en Kamchatka muy activos al igual que Dukono, El Reventador, Sangay, Sinabung, Sabancaya y Etna .

Revoluciones México, Blog del Cambio ¡Nueva Etapa!

Hola amigos y amigas, estamos en estado de alerta debido a los últimos acontecimiento en nuestro país México y el mundo entero. Algo está ocurriendo en nuestro planeta y sentimos esa responsabilidad por compartir información y datos de relevancia que van surgiendo en torno a múltiples temas.

El blog Revoluciones México desde su nacimiento se convirtió en una plataforma informativa y de análisis que lamentablemente no pudo seguir su trayectoria al 100% por falta de recursos, personal y tiempo. Ahora retomaremos el control del blog para poder llevar a miles de personas la información más puntual y objetiva en torno a ciertos temas que, de antemano, sabemos que a muchos les causará asombro y levantará polémica en muchos sentidos, pero que son temas que urge sean abordados y difundidos con responsabilidad, sin el filtro del actual sistema-gobierno o sistema-mundo

Queremos impulsar un cambio en la forma en cómo mucha gente ve y analiza las cosas, queremos poner a su alcance datos, información, análisis, perspectivas, estudios, conocimiento, recursos y todo tipo de herramientas que sean útiles para que ustedes puedan elaborar su propia opinión sobre uno o más temas. Este blog no pretende imponer una verdad, sino simplemente comunicar lo que se está diciendo en torno a un tema y lo que se está comentando en distintas partes, para que en base a ello, todos nuestros amables lectores saquen sus propias conclusiones. 

También buscamos retroalimentación pues, aunque sabemos que seremos objeto de críticas, de insultos y hasta de burlas, todo tipo de reacción o respuesta a nuestro trabajo bien servirá para ir mejorando lo que estemos haciendo. Desde luego, nuestra confianza es que sean más los que lean y entiendan el mensaje que de fondo les queremos compartir y es nuestro anhelo que este su blog Revoluciones México se convierta en el Blog del Cambio.

¡El tiempo de la Revolución de las Conciencias ha llegado!

Samuel RG

¡Gana dinero con PayMeDollar! [AD]