lunes, marzo 14, 2016

Delegación Azcapotzalco inicia segunda semana sin agua

RMX

Hace más de 7 días prácticamente todas las colonias que conforman la delegación Azcapotzalco han padecido la interrupción del suministro de agua potable. Ninguna autoridad ha dado alguna explicación y lo más extraño es que también ningún medio informativo ha dado seguimiento al tema.

En varios puntos de la demarcación, el agua es enviada con poca presión y para que caiga solamente por unas horas, tiempo que no es suficiente para que las personas cuenten con el servicio del agua y cubran sus principales necesidades. Los reclamos continúan en las redes sociales y vía telefónica, pero la respuesta es nula.

El delegado por parte de MORENA, Pablo Moctezuma, prefiere seguir en gira personal y aparecer en distintos escenarios -a modo- para retratarse con personas y evadir de ese modo problemáticas que aquejan a los vecinos desde hace tiempo. Parece que ya olvidó la promesa de "encabezar una administración que se dirija con honradez y eficiencia", pues pasar de largo en el tema del agua no demuestra que el dos veces delegado en Azcapotzalco sea eficaz.