lunes, marzo 14, 2016

Delegación Azcapotzalco inicia segunda semana sin agua

RMX

Hace más de 7 días prácticamente todas las colonias que conforman la delegación Azcapotzalco han padecido la interrupción del suministro de agua potable. Ninguna autoridad ha dado alguna explicación y lo más extraño es que también ningún medio informativo ha dado seguimiento al tema.

En varios puntos de la demarcación, el agua es enviada con poca presión y para que caiga solamente por unas horas, tiempo que no es suficiente para que las personas cuenten con el servicio del agua y cubran sus principales necesidades. Los reclamos continúan en las redes sociales y vía telefónica, pero la respuesta es nula.

El delegado por parte de MORENA, Pablo Moctezuma, prefiere seguir en gira personal y aparecer en distintos escenarios -a modo- para retratarse con personas y evadir de ese modo problemáticas que aquejan a los vecinos desde hace tiempo. Parece que ya olvidó la promesa de "encabezar una administración que se dirija con honradez y eficiencia", pues pasar de largo en el tema del agua no demuestra que el dos veces delegado en Azcapotzalco sea eficaz.

A continuación algunos de los mensajes enviados a la Delegación Azcapotzalco a través de redes sociales:

- Cristina Hernandez Esto si parece k es burla de la pésima administración , solo nos ponen un chorrito de agua por unas horas y de nuevo la quitan , que se creen no puede ser k hayan pasado tantos días y no puedan arrglar el problema, vamos de mal en peor pero eso si el delegado en sus visitas en lugar de aplicarse el idiota.

- Carolina Rodriguez SEÑORES SALGAMOS A LAS CALLES A PROTESTAR. YO SOY PUNTAL CON EL PAGO DE AGUA. X LO TANTO EL SERVICIO SE ME TIENE QUE BRINDAR Y NO TENGO X QUE GASTAR EN LUZ DE UNA BOMBA PARA LLENAR MI TINACO. GRACIAS A LA POCA PRESIÓN QUE HAY. PRD Y PRI. SON LOS PADRES DE MORENA HIJO DE TIGRE PINTILLO TIENE QUE SALIR,.

MORENA ES UN PARTIDO DE ESPERANZA. DE NO TENER AGUA. SOBREPOBLACIÓN. DAR PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN ES LO QUE DEJA. ESPERANZA DE SERVICIOS PÚBLICOS MALOS. LA ESPERANZA DE QUE PASÉ EL CAMIÓN DE LA BASURA. ESPERANZA DE QUE TE SUBAS A LA PESERA Y NO TE ASALTEN. ESPERANZA QUE SALGAS DE UNO DE LOS BANCOS DE AZCAPOTZALCO SIN QUE TE ROBEN. ESPERANZA QUE TE DESVELES Y A PARTES AGUA , MINIMO PARA LA COMIDA. ESPERANZA DE QUE . POR ESTE PARTIDO NO PIENSO DAR MI VOTO PARA LA GRANDE. LA ESPERANZA SE VOLVIÓ FRUSTRACIÓN.

- Jessica Rodriguez Es verdaderamente lamentable ver en lo que se interesa más el cirquero del delegado en hacer puro circo y tratar de atontar ala gente para que no vean que no hace nada que lamentable también que tenienendo miles de problemas la delegación el este aplastado disfrutando muy sin novedad cuando hay que atender problemas como la falta de agua,inseguridad y muchas otras cosas más pero que el siga perdiendo el tiempo en sus idioteses

Hoy 14 de marzo Azcapotzalco amaneció nuevamente sin gota de agua y la preocupación de los vecinos empieza a transformarse en irritación, misma que piensan expresar a través de diversas manifestaciones en la demarcación. En las próximas horas se espera que los vecinos determinen las primeras medidas a tomar para llamar la atención de los medios de comunicación y de la ciudadanía en general y exhibir el problema, para ver si de ese modo las autoridades se dignan en ofrecer una pronta solución.



No hay comentarios: