sábado, enero 13, 2018

Astillero: Rezagados, Meade y PRI endurecen discurso

Atacan iglesias católicas en Chile, dejan amenazas por visita del Papa Francisco

Atacaron cuatro iglesias en Santiago de Chile y dejaron una macabra amenaza al papa Francisco a horas de su llegada

InfoBae

Los autores dejaron panfletos con consignas políticas contra la visita del Sumo Pontífice, que entre los días 15 y 18 de enero recorrerá la capital chilena y las ciudades de Temuco e Iquique

Al menos cuatro ataques contra templos católicos fueron perpetrados durante la madrugada de este viernes en distintos sectores de Santiago de Chile, a pocos días de la llegada del papa Francisco al país austral, según informaron fuentes policiales.

Los ataques ocurrieron en los municipios de Estación Central, Recoleta, Peñalolén y Santiago Centro, y en tres de los casos, las iglesias resultaron con daños, principalmente en las puertas y fachadas, según las fuentes, mientras el cuarto caso fue neutralizado por la policía.

Los autores dejaron panfletos con consignas políticas contra la visita del papa Francisco, que entre los días 15 y 18 de enero visitará Santiago y las ciudades de Temuco (sur) e Iquique (norte), donde encabezará misas masivas y cumplirá otras actividades.

Abogado pagó 130,000 dólares a estrella porno para no revelar encuentro sexual con Trump: WSJ

Según el diario estadounidense, Stephanie Clifford y Donald Trump se conocieron en un torneo de golf en 2006. Para que ella no hablara del encuentro, el abogado Michel Cohen acordó un pago para la exactriz.

El Financiero

Un abogado de Donald Trump pagó 130 mil dólares a una exactriz de películas para adultos para que ella no revelara un presunto encuentro sexual que sostuvo con el presidente de Estados Unidos, informó este viernes Wall Street Journal.

De acuerdo con la publicación, Michel Cohen, quien fue el abogado principal de la Trump Organization durante más de una década, arregló el pago a Stephanie Clifford en octubre de 2006, un año después de que el ahora mandatario estadounidense se casara con Melania Trump.

Clifford, cuyo nombre artístico es ‘Stormy Daniels’, y Trump se conocieron en un torneo de golf realizado en Lago Tahoe en julio de 2006, según fuentes consultadas por el diario estadounidense.