lunes, abril 23, 2018

EL CALENDARIO VERDADERO - Inicio del Día | יום | Yom - Estudio de la Escritura con Koresh

Parte 1 trasmitida el pasado lunes 9 de abril de 2018.

 

 Parte 2 trasmitida el pasado lunes 16 de abril de 2018.

 

Parte 3 transmitida el pasado lunes 23 de abril de 2018

Dos sismos de magnitud 6.2 y 5.4 sacuden el centro de Colombia

EFE

Dos sismos de magnitud 6.2 y 5.4 en la escala de Richter sacudieron de forma simultánea el departamento colombiano de Caldas (centro), sin que hasta el momento se hayan reportado daños personales o materiales, informó hoy el Servicio Geológico de Colombia (SGC).

El primero de ellos tuvo como epicentro Manizales, capital departamental, con una magnitud 6,2 a las 10.42 hora local (15.42 GMT) y con una profundidad de 112 kilómetros, detalló el SGC en un informe sismológico.

De igual forma, el servicio registró a la misma hora en el municipio de Neira, a unos 20 kilómetros de Manizales, un sismo de magnitud 5,4 también con una profundidad de 112 kilómetros.

El Eje Cafetero colombiano, del que forma parte Manizales, fue sacudido el 25 de enero de 1999 por un terremoto en el que murieron al menos 900 personas y 3.400 personas resultaron heridas.

Le “echan montón” a AMLO en debate; sólo yo le puedo ganar: Anaya; conmigo no habrá escándalos: Meade

"No te conformes con el menos malo, con el menos corrupto o con el menos autoritario": Margarita Zavala. "Hay que contratar a los mejores, los gobernantes no somos expertos para todo": 'El Bronco'.

Gustavo Sánchez B / Aristegui Noticias

El debate lo resumió Andrés Manuel López Obrador: “Todos están contra mí, echándome montón”. 

Tanto Ricardo Anaya como José Antonio Meade, así como Margarita Zavala y Jaime Rodríguez.

Calderón, lanzaron diversas críticas contra el puntero en las encuestas.

El candidato del Frente fue más allá y dijo que él es el único que le puede ganar al ex jefe de Gobierno, mientras el abanderado priista prometió que en caso de ganar la Presidencia no tendrá “escándalos” ni “estafas maestras”. 

Las acusaciones contra López Obrador fueron desde que ofrece “amnistía a criminales”, según Anaya, hasta que tiene “tres departamentos”, acusó Meade.