miércoles, octubre 08, 2014

Evo Morales juega partido con ex Madridistas

AFP

Los españoles Fernando Hierro, Manolo Sanchís y Emilio Butragueño, ex figuras del Real Madrid, jugaron este miércoles un partido de beneficencia en Bolivia, en el que el presidente Evo Morales, anotó un gol para el triunfo de su equipo.

Los tres ex astros españoles llegaron al país para apoyar las obras sociales de la Fundación Real Madrid y el Centro Alalay, en coordinación con la Organización Iberoamericana de la Juventud.

El partido, televisado por el canal estatal, se jugó en un estadio de la ciudad de Santa Cruz, este de Bolivia, región donde el presidente Morales, candidato favorito a la reelección el domingo, cerró su campaña regional la noche del martes.

No podrás dejar este adictivo juego chino

Se convirtió en viral en pocos días. En Oriente se volvió furor y ya se extendió por todo el mundo. De qué se trata

InfoBae

  Parece fácil, lo es al principio, pero se vuelve muy complicado a medida que se avanza. Se trata del nuevo desafío chino que ya es viral en todo el mundo y encloquece a los usuarios. Simple de jugar, consiste en detectar los diferentes matices en un cuadro que va cambiando sus colores a medida que se avanza.

Pero el tiempo corre, y los nervios apremian. A medida que se van pasando barreras, los cuadrados se multiplican y las tonalidades son cada vez más difíciles de distinguir. Muy pocos llegan al nivel más alto posible y quienes lo logran subieron la "hazaña" a YouTube y lo comparten en las redes sociales.

A medida que se avanza en pantallas y tiempo, el resultado final arroja una calificación para el "competidor". Este "desafío" para la vista es furor y recuerda al pasado test -también chino- que consistía en descifrar el lugar donde estacionó el automóvil en una cochera.