viernes, septiembre 22, 2017

Revoluciones México, Blog del Cambio ¡Nueva Etapa!

Hola amigos y amigas, estamos en estado de alerta debido a los últimos acontecimiento en nuestro país México y el mundo entero. Algo está ocurriendo en nuestro planeta y sentimos esa responsabilidad por compartir información y datos de relevancia que van surgiendo en torno a múltiples temas.

El blog Revoluciones México desde su nacimiento se convirtió en una plataforma informativa y de análisis que lamentablemente no pudo seguir su trayectoria al 100% por falta de recursos, personal y tiempo. Ahora retomaremos el control del blog para poder llevar a miles de personas la información más puntual y objetiva en torno a ciertos temas que, de antemano, sabemos que a muchos les causará asombro y levantará polémica en muchos sentidos, pero que son temas que urge sean abordados y difundidos con responsabilidad, sin el filtro del actual sistema-gobierno o sistema-mundo

Queremos impulsar un cambio en la forma en cómo mucha gente ve y analiza las cosas, queremos poner a su alcance datos, información, análisis, perspectivas, estudios, conocimiento, recursos y todo tipo de herramientas que sean útiles para que ustedes puedan elaborar su propia opinión sobre uno o más temas. Este blog no pretende imponer una verdad, sino simplemente comunicar lo que se está diciendo en torno a un tema y lo que se está comentando en distintas partes, para que en base a ello, todos nuestros amables lectores saquen sus propias conclusiones. 

También buscamos retroalimentación pues, aunque sabemos que seremos objeto de críticas, de insultos y hasta de burlas, todo tipo de reacción o respuesta a nuestro trabajo bien servirá para ir mejorando lo que estemos haciendo. Desde luego, nuestra confianza es que sean más los que lean y entiendan el mensaje que de fondo les queremos compartir y es nuestro anhelo que este su blog Revoluciones México se convierta en el Blog del Cambio.

¡El tiempo de la Revolución de las Conciencias ha llegado!

Samuel RG

No hay comentarios: