domingo, noviembre 05, 2017

¡Pánico en EUA, hombre armado entra a iglesia bautista de Texas y mata a 27 personas!

El tiroteo ocurrió en la localidad de Sutherland Springs, cerca de la ciudad texana de San Antonio, durante el servicio dominical.

ActualidadRT

Un hombre armado ha herido a varias personas en la iglesia First Baptist Church de la localidad de Sutherland Springs, en Texas, EE.UU. informan medios locales. Según testigos, el atacante entró en la iglesia y abrió fuego durante el servicio dominical.

El ataque habría dejado al menos 27 víctimas mortales y 27 heridos, según la Policía, informa ABC. Entre las víctimas hay algunos niños, informa el diario local Wilson County News.

El pastor de la iglesia, Frank Pomeroy, que se encontraba de viaje cuando ocurrió el ataque, ha revelado a ABC que su hija de 14 años murió en el tiroteo.

El propio atacante ha sido abatido por Policía tras una persecución, informa CBS.

Una mujer que trabaja a unos metros de la iglesia atacada, declaró a la cadena MSNBC, que oyó disparos de "una arma semiautomática". Según otro testimonio recabado por ABC, los disparos se prolongaron por espacio de unos 15 segundos, mientras las personas que se encontraban dentro o cerca de la iglesia corrieron a buscar un refugio en una petrolera cercana.

Los agentes del FBI y de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) se encuentran en el lugar del crimen para investigar los hechos.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, y el gobernador de Florida, Greg Abbott,  han expresado sus condolencias a las familias de las víctimas, a través de sus cuentas de Twitter.

No hay comentarios: