lunes, septiembre 05, 2011

Otra vez violencia afuera de estadio de Santos, van 5 muertos

Tras una persecución, se registró un tiroteo a la altura del estadio de futbol Territorio Santos

El Informador


La Fiscalía General del estado de Coahuila informó que sujetos armados agredieron a elementos de Seguridad Pública de Torreón, con saldo de cinco persona muertas.

Esta tarde-noche, sujetos armados que viajaban en al menos tres vehículos atacaron a balazos a una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en la autopista Torreón-San Pedro por el Eje La Concha.

La Fiscalía del estado informó en su cuenta oficial en Twitter que, tras el tiroteo, se suscitó una persecución con saldo de cinco personas muertas en dos enfrentamientos en distintos lugares.

Los reportes preliminares revelan que el enfrentamiento ocurrió a la altura de la Universidad Iberoamericana, con saldo de dos oficiales heridos, que más tarde fallecieron.

Los agresores en su huida enfilaron por la carretera rumbo a San Pedro y en el camino se toparon con otras dos patrullas suscitándose otro enfrentamiento a la altura del estadio de Futbol Territorio Santos Modelo (TSM), donde resultaron muertas otras tres personas.

Ni las autoridades municipales o estatales confirmaron si las otras tres víctimas, en el área del estado, son policías municipales, presuntos sicarios o civiles que estaban en el lugar.

A través de Twitter, la dependencia refirió que la situación en el lugar está controlada.

De acuerdo con el reporte, también fueron recuperados varios vehículos.

No hay comentarios: