loading...

domingo, enero 27, 2013

Deja Telcel sin servicio 24 horas a 4 delegaciones

“Se trabaja en la red para brindar un mejor servicio; las áreas de ingeniería se encuentran trabajando”, responde gente de la firma.

Eugenia Jiménez / Milenio

México  • Usuarios de la compañía telefónica celular Telcel en las delegaciones Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón se quedaron sin servicio debido al mantenimiento de la red.

Desde el sábado por la mañana no realizaron ni recibieron llamadas o mensajes y la navegación por internet fue lenta.

El personal de Atención en Línea explicó que “se trabaja en la red para brindar un mejor servicio; las áreas de ingeniería se encuentran trabajando”.

Sin embargo, no precisó la hora en que el servicio sería reestablecido, únicamente mencionó que “a la brevedad posible”.

Además recomendó a los usuarios comunicarse con la empresa a través del chat del portal de Telcel, para elaborar los reportes correspondientes.

Por la tarde, Servicio al Cliente informó que la línea se restablecería ciento por ciento en 24 horas a partir del momento de la desconexión, es decir, este domingo.

En los teléfonos celulares apareció el mensaje “sin servicio”, lo que ocasionó desconcierto y malestar. A través de las redes sociales, los usuarios manifestaron su inconformidad y cuestionaron si la empresa les retribuiría de alguna forma.
loading...