domingo, enero 27, 2013

Comunicado de Prensa sobre el futuro del blog RMX

Al Pueblo de México y todos los que luchan en contra del sistema en cualquier rincón del mundo:

Hace unos momentos nuestro líder y fundador de RMX, Sam R. García, dio a conocer su retiro del proyecto Revoluciones México por problemas básicamente de salud. 

Estamos al tanto día a día del progreso y evolución de su padecimiento y pedimos a Dios que surta efecto el tratamiento que lleva desde hace tiempo. Sam dio vida a Revoluciones México un 20 de noviembre del 2006 y ahora deja la dirección del blog a Ilse N. Saenz. 

Como lo dijimos en un anterior comunicado que se puede leer aquí  goo.gl/fb/8NPa9 derivado de lo que aconteciera con Sam, pero principalmente por la respuesta y solidaridad por parte del Pueblo de México, se tomarían varias decisiones respecto a la continuidad o no del blog Revoluciones México. 

Hasta hoy solamente podemos decirles que el equipo de personas que estaremos al frente de RMX, cuando menos lo haremos, hasta el 31 de enero de 2013. A Ilse, nueva directora del blog, se suman como parte del Staff de RMX, Mónica Solís y Roberto M. Salas.

Dependiendo el apoyo que recibamos en estos días que quedan de enero de 2013 en cuanto a ingresos por publicidad o algún donativo por parte de alguna persona, valoraremos seguir en línea durante el mes de febrero pero bajo una nueva estrategia de trabajo y labor informativa que iremos detallando conforme avancen los días. 

A partir de este momento el blog en cuanto a su diseño sufrirá algunas modificaciones, no se alarmen si llegan a observar alguna falla u anomalía. 

Por su atención, gracias.

Atte. Ilse Nayeli Saenz, Directora de RMX.

PD. Las cuentas de Twitter y Facebook seguirán funcionando con la regularidad de siempre.

No hay comentarios: