jueves, junio 14, 2012

Arraigan a presunto asesino de cuatro personas en la colonia Del Valle

El Juzgado 15 penal con sede en el Reclusorio Oriente, otorgó la medida cautelar por 30 días en contra de Juan José Báez Rojas, de 25 años de edad, la cual vence el próximo 13 de julio.

Juan Carlos Alarcón López / Noticias MVS


El único detenido por la muerte de cuatro personas en un departamento de la colonia Del Valle el lunes pasado, fue arraigado por la Procuraduría capitalina con el propósito de ampliar las investigaciones y lograr la captura del resto de los implicados.

La dependencia informó que el Juzgado 15 penal con sede en el Reclusorio Oriente, otorgó la medida cautelar por 30 días en contra de Juan José Báez Rojas, de 25 años de edad, la cual vence el próximo 13 de julio.

Una vez que sea dado de alta del hospital donde fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones que él mismo se provocó, Báez Rojas será trasladado al centro de arraigos de la dependencia, ubicado en la delegación Azcapotzalco.

A su vez el procurador capitalino Jesús Rodríguez Almeida, informó que el presunto responsable se encuentra confeso, toda vez que aceptó su participación en los hechos ocurridos a inicios de semana.

Con las declaraciones del detenido, la Policía de Investigación se encuentra avocada a la búsqueda y localización de los cómplices de Juan José Báez Rojas, quienes ingresaron al departamento y privaron de la vida a las cuatro personas para robar el efectivo de un cheque que previamente fue cobrado por una de las víctimas.

Debido a que algunos de los implicados cuentan con domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, la Policía de Investigación cuenta con oficio de colaboración de las autoridades mexiquenses para la búsqueda y detención de dichos sujetos.

No hay comentarios: