jueves, junio 14, 2012

Puede Elba Esther pedir a Peña que decline: Quadri

'Ellos son correligionarios (...) ella puede pedirle fácilmente a Enrique Peña Nieto que decline', dijo el candidato del Panal al insistir en que sus adversarios que renuncien a su favor

Ariadna García / enviada El Universal


El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, pide el apoyo de la maestra Elba Esther Gordillo. El presidenciable subrayó que la dirigente sindical vitalicia del magisterio puede pedir al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, a que decline en su aspiración presidencial.

En conferencia de prensa, a su llegada a la capital de Morelos, Gabriel Quadri reiteró en el llamado a sus adversarios para que declinen a favor de su candidatura.

Cuestionado sobre la posibilidad de que la maestra Gordillo le pida declinar en favor de Peña Nieto, Quadri subrayó que es más fácil que la dirigente magisterial se lo solicite al candidato tricolor.

Quadri expresó que el tema de la declinación es que esta acción se haga a favor de quien está preparado y no de demagogos o aquellos que gastan mucho dinero en campaña.

"Yo espero que la maestra Elba Esther, líder sindical del gremio más importante de América Latina, del sindicato más poderoso desde luego de México le pida a Enrique Peña Nieto que decline, yo creo que ella puede pedirle en forma realista y en beneficio del País. Ella, yo creo, que le va a pedir a Enrique Peña Nieto que decline.

"Ellos son correligionarios (...) ella puede pedirle fácilmente a Enrique Peña Nieto que decline", expresó.

No hay comentarios: