jueves, junio 14, 2012

Abandona mujer a sus dos hijos en un Hotel de San Juan de Aragón

Juan Carlos Alarcón López / Noticias MVS

El llanto de dos niños llamó la atención de los empleados de un hotel quienes descubrieron que su madre los había abandonado, por lo que dieron aviso a autoridades de seguridad pública.

La Procuraduría capitalina informó que los niños de dos y tres años de edad respectivamente, se encoentraban en la habitación 213 del Hotel Aragón Plaza, localizado en la avenida José Loreto Fabela número 82, en la séptima sección de San Juan de Aragón.

Al lugar arribaron policías del sector Pradera y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para verificar el estado de salud de los menores.

De acuerdo con los trabajadores del Hotel, la madre de los pequeños no dejó ningún mensaje y tampoco notificó que no regresaría.

Los registros del establecimiento refieren que las tres personas se hospedaron el pasado 12 de junio. La mujer salió al día siguiente y desapareció.

Los preventivos trasladaron a los pequeños a la agencia 59 del Ministerio Público, especializada en asuntos del menor, la cual dio aviso al Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes, para corroborar si existe alguna denuncia por desaparición.

Por lo pronto los dos niños fueron canalizados al Centro de Estancia Transitoria de la Procuraduría capitalina, donde reciben atención por parte de especialistas en pediatría.

No hay comentarios: