jueves, junio 14, 2012

Detienen a presuntos asesinos de una fiscal de la PGJE de Guerrero

Policías federales de la Operación Coordinada "Guerrero Seguro" arrestaron a cinco presuntos sicarios, quienes asesinaron a la fiscal regional de la PGJE, Alicia Díaz González.

Notimex


Policías federales de la Operación Coordinada "Guerrero Seguro" arrestaron a cinco presuntos sicarios de la banda delictiva "La Barredora", quienes asesinaron a la fiscal regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Alicia Díaz González.

La Secretaría de Seguridad Publica de Guerrero informó que la detención de los criminales se llevó a cabo en la Unidad Habitacional La Marquesita, ubicada en el municipio de Acapulco.

Los aprehendidos son Aliver Espíndola Martínez, alias "el Paletas", de 27 años; Medardo Rodríguez Vidal, "el Yaqui", de 36; Marco Antonio Díaz Mata, "el Canario" y/o "el Piolín", de 38; José Rodrigo Bello Oliva, "el Ondeado", de 23; y Elidia Salinas Vergara, "Eli", de 35.

A dichas personas se les aseguraron un vehículo Nissan Sentra con placas de Guerrero, un rifle G3, uno AK-47, una pistola calibre nueve milímetros, un revólver 38 milímetros, una granada de fragmentación, dos chalecos tácticos y seis equipos de comunicación de diferentes marcas.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por los probables delitos de homicidio, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, extorsión, portación ilegal de arma de fuego, robo de vehículo y delincuencia organizada.

No hay comentarios: