jueves, junio 14, 2012

Príistas de Baja California se manifiestan contra #YoSoy132

Conforman nuevo movimiento llamado “Nosotros somos los 100 Millones”; argumentan que #YoSoy132 no es apartidista.

Antonio Heras, corresponsal


Méxicali, BC. Un grupo de 70 personas se manifestaron contra el movimiento #YoSoy132 en las explanada de los tres Poderes de Baja California, pues argumentan que son parciales y manipulados.

De manera preliminar, los ciudadanos presentes en la manifestacion establecieron una relación con partidarios de la campaña del priísta Enrique Peña Nieto

Su dirigente identificado como Víctor Flores dijo estar en contra de #YoSoy132 por simular ser apartidista cuando ataca directamente a un candidato y es obvia la forma en que es manipula por grupos que tienen intereses propios

Los integrantes de “Nosotros somos los 100 Millones” señalan que estan a favor de la libertad y quieren ser escuchados por “los ciudadanos sean estudiantes, trabajadores, deportistas, etc”

En volantes que repartieron en la ciudad volantes se podía leer que “por el claro ambiente demagogo imperante, las tragicomedias del vaivén político, fastidiados de no tener una posibilidad real de ejercer el derecho al voto, ya sea por falta de candidatos viables o por los grupos de presión que buscan manipular tu voto. Con voz fuerte decimos... Nosotros somos los 100 Millones”.

Los manifestantes dijeron estar en pro de la libre expresión. Trascendio que este movimiento inicio en las ciudades de Chihuahua y Torreón con presencia en Ciudad Juárez, Durango, La Paz y Hermosill entre otros.

No hay comentarios: