lunes, junio 11, 2012

Se desploma helicóptero de Diódoro Carrasco

NSS Oaxaca

El helicóptero que había trasladado hoy por la mañana al candidato al Senado de la República del Partido Acción Nacional (PAN) al municipio de Santa Catarina Juquila, región de la Costa, para participar en un acto proselitista, se vino abajo después de despegar con rumbo a Puerto Escondido para cargar combustible.

El presidente del Comité Directivo Estatal de ese partido, Carlos Moreno Alcántara dijo que el ex gobernador y ex secretario de Gobernación subió a la aeronave en Puerto Escondido acompañado de sus colaboradores con rumbo a Santa Catarina Juquila, donde después encabezó diversos encuentros políticos con habitantes y líderes de esa municipalidad.

Sin embargo, expuso que el helicóptero, Augusta A-109, matrícula XA-JAS, comandado por el capitán Jorge Cruz, presentó fallas mecánicas en la hélice principal a su regreso a Puerto Escondido y cayó en inmediaciones del paraje Hierba Santa, a escasos tres kilómetros del lugar del despegue.

Mencionó que la tripulación salió ilesa y solamente se presentaron daños materiales en la aeronave.

Moreno Alcántara dijo que Carrasco Altamirano y su equipo de campaña se dirigieron posteriormente al puerto de Salina Cruz, región del Istmo de Tehuantepec, por vía terrestre para participar en otro acto proselitista.

No hay comentarios: