lunes, junio 11, 2012

Ucrania vino de atrás para ganar 2-1 a Suecia, gran partido

Con goles del incansable Andriy Shevchenko, Ucrania defendió su casa, ganó 3 puntos y se colocó como líder del grupo D de la Eurocopa 2012.

Jaiber Uribe / ImpreCom


Un verdadero partidazo fue Ucrania Vs Suecia, fue un encuentro explosivo lleno de potencia en los ataques y de buenas defensas, muy parejo en casi todas las partes del campo, aunque mejor elaborado por los locales.

La primera parte fue un buen espectáculo, en más de una oportunidad el grito de gol se quedó atragantado en la garganta de los hinchas, pero el descanso llegó con un empate a cero.

Para la segunda parte la intensidad siguió viva, y apareció la calidad de los grandes goleadores de ambos equipos para cambiar el marcador del partido; el primero en llegar fue Ibrahimovic, que recibió en el borde del área chica y no perdonó al portero Pyatov, para el 0-1 a los 52 minutos.

La respuesta del gran Shevchenko no se hizo esperar: apenas 3 minutos después recibió un centro en el área y de cabeza le ganó a todos sus marcadores, definiendo de manera espectacular para igualar las cosas a 1-1.

Pero el espectáculo de los locales no se detuvo ahí: pocos minutos después elaboraron una gran jugada de ataque que terminó en tiro de esquina y que, de nuevo, el matador Shevchenko, con otro cabezazo genial, se encargaría de convertir en gol y dejar en 2-1 el Ucrania Vs Suecia.

Los ucranianos eran mejores y como mejores ganaban; una vez puesto el marcador a su favor, comenzaron a mantener el dominio de la pelota, procurando cuidar el resultado y les funcionó, pues aunque corrieron un par de riesgos y en un más de una ocasión Ibrahimovic y compañía los complicaron, el resultado final fue el 2-1.

No hay comentarios: