lunes, junio 11, 2012

Matan a tres durante un intento de asalto en un departamento en la colonia Del Valle

Las primeras investigaciones señalan que tres sujetos que se hicieron pasar como pintores e ingresaron al departamento.

Juan Carlos Alarcón López / Noticias MVS


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina corroboraron la muerte de tres personas, mientras que a otra la encontraron con vida, luego que fueron atacadas en una vivienda de la colonia Del Valle, en lo que se presume un intento de robo a su hogar.

Las primeras investigaciones señalan que tres sujetos que se hicieron pasar como pintores ingresaron al departamento cinco, en la calle González de Cosío 346, aparentemente con la complicidad del velador de la unidad, Juan José Báez Rojas, de 25 años de edad.

De acuerdo a los vecinos que solicitaron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública local, los afectados pidieron a gritos que los ayudaran ya que los estaban agrediendo.

Momentos después arribaron policías de la Unidad de Protección Ciudadana Del Valle, quines constataron que uno de los agraviados aún se encontraba con vida, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al tiempo en que lesionado, Ismael Martínez era trasladado al Hospital de Xoco, los uniformados detectaron que el velador se encontraba con lesiones producidas por rasguños en los brazos y el pecho, por lo que fue detenido.

Según las versiones recabadas por los uniformados, tres sujetos habían cometido el crimen contra los moradores. En la sala del domicilio fueron encontrados una mujer, de 50 años aproximadamente y un hombre, de 25 años.

En el baño fue localizado el cadáver de otra mujer de 30 años, mientras que el sobreviviente aseguró que los atacaron con armas punzo cortantes.

Por tal motivo, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos inició las pesquisas, mientras que los servicios periciales recabaron los rastros dactilares de los sujetos vinculados con el triple crimen.

Dichos sujetos se dieron a la fuga aparentemente en un vehículo del cual se desconocen características, por lo que la autoridad ministerial solicitó a seguridad pública los videos de las cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar de los hechos para ampliar la investigación.

No hay comentarios: