lunes, junio 11, 2012

Piden apoyo pleno para el próximo Gobierno en México

Llaman integrantes de Concertación Mexicana a la responsabilidad política y a acompañar al próximo Gobierno de nuestro país para que haga las cosas bien.

Óscar Palacios Castañeda / Noticias MVS


Integrantes del grupo Concertación Mexicana lanzaron este lunes un llamado a la responsabilidad política y a acompañar al próximo gobierno de nuestro país para que haga las cosas bien.

En conferencia de prensa, el grupo integrado por Manuel Espino, René Arce, Patricia Olamendi, Ramón Sosamontes y Alberto Begné, entre otros, convocó a los candidatos a ser muy responsables y respetar la legalidad y el resultado de la contienda electoral.

En este sentido, el llamado se realizó también a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, para que no caiga en la tentación de la denostación. Y es que, de acuerdo con el propio Manuel Espino, lo que más se requiere ahora es prudencia.

Manuel Espino manifestó además su respeto al Movimiento #YoSoy132. Destacó que no se debe intentar medrar con este movimiento para convertirlo en una amenaza para el proceso electoral.

Cuestionado en torno a la información que se ha dado a conocer sobre un acuerdo entre Enrique Peña Nieto y Televisa para impulsar su candidatura, Manuel Espino destacó que hay mucha especulación y reiteró el llamado a sumarse a concertación mexicana para acompañar al próximo gobierno.

Cabe señalar que los integrantes de Concertación Mexicana anunciaron que realizarán un recorrido por el país para reunirse con diversos sectores de la sociedad e invitarlos a formar parte de esta organización.

No hay comentarios: