lunes, junio 11, 2012

AMLO convoca a megamarcha para cerrar su campaña

Apro

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, convocó a sus simpatizantes al cierre de su campaña el próximo miércoles 27 en la Ciudad de México, donde se tiene previsto realizar una megamarcha del Ángel de la Independencia a la Plaza de la Constitución.

“Estamos pensando que no va a ser nada más el Zócalo, vamos a realizar seguramente una marcha del Ángel hasta el Zócalo, vamos a hacer una caravana por todo Paseo de la Reforma porque van ver la cantidad de gente que va a llegar”, vaticinó el tabasqueño.

El candidato anunció también que el próximo 1 de julio por la noche, después de que se haga oficial su triunfo., habrá fiesta nacional.

Junto al dirigente del partido Movimiento Ciudadano, Armando López Campa, y del coordinador del Partido del Trabajo (PT), el senador Alberto Anaya, el tbasqueño inició aquí la tercera y última etapa de la campaña, “la decisiva para volver a ganar la Presidencia”.

López Obrador se dijo conmovido por el grado de compromiso que tienen los aguascalentenses con el proyecto de transformación de la vida pública del país. Dijo que se siente respaldado y arropado por la gente, en esta tierra gobernada por el priista Carlos Lozano de la Torre.

“Es un apoyo no nada más cuantitativo sino cualitativo”, expresó en el templete ubicado en la Plaza de Armas.

No hay comentarios: