lunes, junio 11, 2012

Tres marinos resultan heridos en accidente en Monterrey

Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Una fuerte movilización policiaca se registró esta mañana luego que elementos de la Marina interrumpieron la circulación de la Avenida López Mateos, en dirección al sur, en su cruce con Nogalar, en San Nicolás.

Un aparente choque ocurrido poco después de las 8:45 horas, en este punto presuntamente habría dejado a dos o tres elementos de la Marina mal heridos luego de colisionar con un automóvil tipo Cruiser en color blanco.

Una unidad de la Marina custodiaba la parte baja del puente en donde se alcanzaba a ver a un par de elementos uniformados tirados sobre el asfalto de la avenida.

Rápidamente los efectivos de esta corporación resguardaron la zona en un amplio perímetro desde la parte alta del puente y en la Avenida López Mateos.

La confusión y el caos vehicular se hizo presente en el lugar, luego del gran despliegue de los efectivos de esta corporación y elementos policiacos, quienes con recelo se negaban a dar información más precisa sobre el incidente.

Un par de ambulancias de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los heridos, mientras que la larga fila de vehículos que circulaban por este punto seguía creciendo.

Algunos vecinos y trabajadores de la zona en este punto de San Nicolás manifestaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que no se descarta que el despliegue se deba a un ataque ocurrido en el lugar.

No hay comentarios: