jueves, junio 07, 2012

Peña Nieto dice no a debate convocado por #YoSoy132

Terra

Carlos Brito, vocero del movimiento #YoSoy132, anunció que Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia por los partidos PRI-PVEM, no participará en el debate convocado por el movimiento a realizarse el 19 de junio.

En entrevista con Milenio, Brito lamentó la negativa del candidato ya que aseguró representa una gran oportunidad para los candidatos, y en particular al proyecto político de Peña Nieto, para demostrar que quieren escuchar a los jóvenes.

“Para Peña Nieto podría ser una gran oportunidad para refrendar el compromiso que dice que tiene con los jóvenes y para resarcir la imagen que tiene dentro del movimiento” puntualizó.

Detalló que el moderador del debate será un periodista de renombre sin detallar el nombre de éste. El lugar donde se realizará el debate tampoco se ha definido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lamentable, que Carlos Brito no se dedique 2 segundos a escuchar y otros 2 a leer la respuésta de L Videgaray, quien informó que siguen analizando la posibilidad de asistir o no, en donde PUEDE que no asista debido a la inseguridad que podría ocasionar un debate presencial, es decir aun no dices que SI o que NO, siguen analizando, y ya estan difundiendo que dijeron que dijeron que NO.