jueves, junio 07, 2012

Asevera PRI en el Senado que AMLO sabe que va a perder

Asegura el vocero del PRI en el Senado, Carlos Jiménez Macías, que las declaraciones de AMLO en el sentido de que se prepara un fraude electoral, sólo muestran que el candidato del Movimiento Progresista está consciente de que va a perder.

Óscar Palacios Castañeda / Noticias MVS


El vocero del PRI en el senado, Carlos Jiménez Macías, aseguró que las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que se prepara un fraude electoral, sólo muestran que el candidato del Movimiento Progresista está consciente de que va a perder.

Y es que, de acuerdo con el senador priista, esto es una señal de que López Obrador está preparando el terreno para hacer algo en caso de que se concrete su derrota una vez transcurrida la elección.

Jiménez Macías destacó, en este sentido, que el candidato del Movimiento Progresista está cayendo en su propia trampa al asegurar que para esta elección habrá gente vigilando las casillas, con lo cual, afirmó, no podrá descalificar el resultado de la elección.

Por otro lado, el senador priista destacó que Andrés Manuel López Obrador nunca ha dicho quien hace las encuestas en las que el aparece como ganador. Consideró, en este sentido, que está consciente de que ya no le da tiempo de alcanzar a Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios: