jueves, junio 07, 2012

Confirma PGJE de Tamaulipas explosión de artefactos en Ciudad Victoria

las autoridades informaron que la explosión, ocurrida a las 18:30 horas, provocó heridas leves a tres personas, quienes ya recibieron atención médica.

Notimex


La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron el estallido de dos artefactos explosivos en las instalaciones de dos agencias de autos.

En un comunicado, las autoridades informaron que la explosión, ocurrida a las 18:30 horas, provocó heridas leves a tres personas, quienes ya recibieron atención médica.

Indicaron que uno de los artefactos provocó el incendio de un vehículo de exhibición estacionado a las afueras de la Agencia Renault, ubicada en el cruce de las avenidas Tamaulipas y Coahuila.

En tanto, el segundo ocasionó daños materiales en la fachada de una agencia de automotores Volkswagen, ubicada metros más adelante.

El fiscal investigador en turno, acompañado por elementos de la Unidad de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente, al dar vista a la delegación de la Procuraduría General de la República.

En ambos casos se contó con la colaboración de elementos del Ejército mexicano, de la Policía Federal y de Protección Civil, quienes acordonaron el sector y extinguieron el incendio del vehículo de exhibición.

No hay comentarios: