miércoles, mayo 30, 2012

Protestan maestros de la CNTE frente a embajada de España

Notimex

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestaron frente a la embajada de España, ubicada en la colonia Polanco, para rechazar la evaluación universal del magisterio.

Los profesores que arribaron esta mañana a las instalaciones de esa sede diplomática situadas en Galileo 114, originan problemas a la circulación vehicular en la zona.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que los maestros afectan la circulación en ambos sentidos de la calle Horacio, por lo que se realizan cortes viales para evitar, en la medida de los posible, cuellos de botella.

Está previsto que los manifestantes se movilicen después a la embajada de Francia o a la de Alemania, ubicadas en la misma colonia de la delegación Miguel Hidalgo.

A su vez, integrantes del Movimiento Ciudadano de Organizaciones Sociales partieron del Monumento de la Revolución rumbo al Zócalo capitalino. Se prevé que este contingente realice al menos dos escalas antes de arribar a su destino, una de ellas en las instalaciones de Televisa.

Policías de tránsito se mantienen alerta para realizar cortes escalonados a la circulación y agilizar el flujo vehicular, a fin de evitar congestionamientos viales.

No hay comentarios: